jueves, 6 de noviembre de 2008

McDía Feliz 2008

Desde 1992, la Fundación Peluffo Giguens, que atiende alrededor de 1.500 niños de bajos recursos que padecen cáncer, de los cuales el 60 % provienen del interior del país, organiza alrededor del 20 de noviembre este evento junto a Mc Donald´s.

Ricardo Méndez, director general de Mc Donald´s, Jorge Bartesagui, presidente de la fundación Peluffo Giguens, Lucas Fernández, jefe de marketing y comunicaciones de Mc. Donald´s.
En 1993 se creó el primer Hogar La Campana, en 1996 se inauguró el Centro Hemato Oncológico Pediátrico en el Hospital Pereira Rossell, entre 2001 y 2002 se construyó y se puso en funcionamiento la nueva área de internación del Servicio Hemato Oncológico Pediátrico. Durante 2003, 2004 y 2005 la recaudación tuvo como destino la construcción, puesta en funcionamiento del Nuevo Hogar La Campana.

El objetivo de este año, al igual que todos los años, es “profundizar la acción de la fundación, para la cual esta jornada de Mc Donald´s es muy importante”, expresó Jorge Bartesagui, presidente de la fundación Peluffo Giguens.

Una vez más, la recaudación por las ventas de la hamburguesa Big Mac y de las manitos colaboradoras será donada enteramente a la Fundación para colaborar en su lucha contra el cáncer infantil.
“Era impensable en un principio pensar en 18 años, pero con la colaboración que hemos tenido y que tenemos de los medios de prensa, los proveedores, de los honorarios de la fundación, y sobre todo con el apoyo de todos los uruguayos, un año más vamos a poder estar celebrando este Mc Día Feliz que es de todos…” afirmó Ricardo Méndez, director general de Mc Donald´s.

Fuente:http://www.espectador.com
Fecha:03/11/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos