jueves, 6 de noviembre de 2008

Nuevo Sedal Capas Destacadas

Unilever y su marca Sedal, están viviendo una renovación: Sedal presenta una nueva imagen, un nuevo e innovador mensaje, nuevos íconos y nuevos productos porque quiere seguir adaptándose a cada una de las necesidades de sus consumidoras y acompañarlas en su camino hacia la perfección... porque la vida no puede esperar y tu pelo tampoco!

Sedal sabe que un gran porcentaje de las mujeres tiene el pelo en capas y quiere ayudarlas a lucir el look para logar el mismo efecto que cuando salen de la peluquería.

Por eso, lanza al mercado Sedal Capas Destacadas, una nueva línea de productos que hará que las capas se noten y producirá la mezcla perfecta entre definición, movimiento y libertad. Como todos los productos que Sedal lanza al mercado, Sedal Capas Destacadas protegerá el cabello mientas mejora su flexibilidad y así hacer que luzca perfecto, sin importar qué tan largo sea.

Es muy fácil!

Con sólo 3 pasos, podrás lucir espectacular, sin necesidad de ir a la peluquería. Este nuevo lanzamiento está compuesto por Shampoo, Acondicionador y Crema para peinar, con los que tu pelo tendrá las capas mejor definidas: con movimiento, perfectas y protegidas.

El Shampoo separa las capas y las define; el Acondicionador hidrata las puntas de tu pelo gracias a su exclusiva fórmula con colágeno; y la Crema para Peinar ayuda a controlar el volumen de tu pelo, definiendo y resaltando aún más tus capas.

Sigue estos tres pasos para lograr la definición que tanto buscas tener en tu pelo con capas:

1. Separa las capas: Con la mano abierta divide tu cabello por mechones, así podrás distinguir las capas y trabajarlas mejor. Pon crema para peinar en la palma de tu mano y aplícala de manera uniforme sobre tu cabello.

2. Estira las capas: Con las manos, estira y alisa las capas.

3. Marca las capas intermedias: Define los mechones más destacados para marcar capas. Y para darles más movimiento, con las manos, desarma mechones y sacude tu pelo.

De esta forma obtendrás un peinado perfecto y fácil de hacer!

Fuente:http://www.rpp.com.pe
Fecha:30/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos