jueves, 6 de noviembre de 2008

Orange, para adictos a los SMS

Muchos jóvenes se comunican con los dedos y no nos referimos al lenguaje de signos, sino a los SMS. Los mensajes cortos se han convertido en una alternativa bastante versátil y económica para mantener el contacto con los amigos.

Orange quiere aprovechar este filón lanzando I love mensajes, un nuevo servicio de mensajería asociado al móvil LG KS360, cuyo diseño, que incluye un teclado qwerty, facilita la escritura.

Con esta oferta los clientes pueden conectarse a Orange Messenger By Windows Live, mandar SMS a cualquier operador y acceder al e-mail y comunidades on line desde el móvil.

Para utilizar el programa de mensajería instantánea es necesario contratar una de las dos tarifas planas que propone Orange:

• Tarifa Plana Diaria. Cuesta 1,04 euros al día. Tiene un límite de 500 SMS por cada 24 horas. A partir del 1 de diciembre podrán enviarse hasta 1.000.

• Tarifa Plana Mensual. Sale por 5,8 euros y el límite es de 5.000 mensajes al mes. Desde el 1 de diciembre se podrán remitir hasta 10.000 SMS mensuales.

Para enviar SMS a cualquier operador existen diferentes bonos que oscilan entre 75 y 1.000 mensajes al mes por un precio de entre 6,96 y 23,2 euros (ampliar esta información).

Y para seguir conectado a las comunidades on line (Tuenti, Twitter, Facebook...) exist una tarifa de navegación diaria por 1,16 euros (hasta 10MB) y la Tarifa Plana Naveghable, que ofrece Internet en el móvil durante las 24 horas y llamadas a todos los destinos de 18h a 8h por 33,64 euros al mes.

Fuente:http://www.movilonia.com
Fecha:06/11/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos