martes, 30 de diciembre de 2008

Eroski con otra licencia para gasolinera


El regidor municipal desconoce que exista una nueva licencia para la gasolinera
El departamento de comunicación del Centro Comercial de Eroski en Castro Urdiales aseguró ayer, en declaraciones a este periódico, que ya dispone de otra licencia para que su gasolinera pueda seguir operativa. Con respecto al Decreto de Alcaldía en el que Fernando Muguruza asegura que el Ayuntamiento procederá al cierre de la estación, desde Eroski entienden que con la nueva licencia «no se tendría que cerrar esa instalación».
Por su parte, el alcalde de Castro Urdiales desconocía que existiera esa nueva licencia y remitió a los medios de comunicación a ese Decreto de Alcaldía, firmado hace unos días.
El que también quiso pronunciarse en relación a la orden de cierre de esta gasolinera fue el presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de Cantabria, Jorge de Benito, que se siente «satisfecho» con el resultado de este procedimiento judicial porque lo que persiguen es que «todo el mundo juegue con las mismas cartas». «No es lógico que cualquiera de los asociados que tenemos tenga que sacar un permiso de actividad, un permiso del Ministerio del Interior, un permiso de carreteras, de Medio Ambiente, tenga que tener el terreno con una calificación determinada y el resto de la gente lo haga sin tener ese tipo de calificaciones», señaló.
Según De Diego, «las grandes superficies hacen un 'dumping' con el mix de productos que hacen porque realmente porque aplican un precio y un descuento que a veces va por debajo de coste en base a la compra de un carro determinado».
De Diego también mostró su preocupación por la situación de Eroski en Cantabria porque «nos sorprende que esta estación se vaya a abrir estando en una cabecera de aeropuerto con las incomodidades y los riesgos que ello trae».

Cinco años

Han pasado ya más de cinco años desde que el Grupo Eroski inaugura sus nuevas instalaciones en Castro Urdiales, un hipermercado que dispone de una sala de ventas de 2.499 metros cuadrados. La superficie comercial, en la que se invirtieron 17 millones de euros y generó alrededor de un centenar de puestos de trabajo, se completaba con una gasolinera que disponía de una tienda que daría servicio a los automovilistas. En un principio también estaba prevista la instalación de salas de cine.

Fuente:http://www.eldiariomontanes.es
Fecha:30/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog