martes, 23 de diciembre de 2008

La Serenisima galardonada


La Federación Panamericana de Lechería – FEPALE - distinguió con el primer lugar a La Serenísima (Mastellone Hnos.) en la categoría creatividad, por su campaña de promoción de la leche “Letras y Vasos”.

Esta campaña estuvo dirigida a niños de 4 a 10 años y a las madres en general. Compuesta por 4 comerciales, cada una de las piezas hizo hincapié en las bondades nutricionales de la leche y en las virtudes de las vitaminas y los distintos minerales que contiene.

FEPALE, a través del programa “Sí a la Leche!” busca reconocer la labor de las empresas e instituciones en la promoción del consumo de productos lácteos como beneficio para la salud humana.

“Siempre es un orgullo para nosotros recibir este tipo de distinciones, porque desde la compañía continuamente llevamos a cabo iniciativas para fomentar el consumo de lácteos”, destacó Nelson Cocino, Gerente de Publicidad y Marketing de Mastellone Hnos. “Esta premiación es un gran incentivo para que sigamos trabajando como lo venimos haciendo desde hace décadas”, agregó.

Fuente:http://www.agrodiario.com.ar
Fecha:17/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog