martes, 23 de diciembre de 2008

Renault Mégane Coupé


La firma automovilística Renault lanzará el nuevo Mégane Coupé en el mercado español el 16 de enero de 2009, con tres niveles de equipamiento y cinco motorizaciones diferentes, informó la compañía, que resaltó que este modelo es "es la segunda punta de lanza" de la renovación de la gama de la marca en el segmento medio del mercado.

La firma del rombo subrayó que su nuevo Coupé combina un carácter deportivo con diferentes tecnologías de seguridad, sin dejar a un lado las prestaciones ni el placer de conducción. Renault resaltó su calidad de acabado en los ajustes, así como en las tolerancias de la carrocería y en la elección de los materiales.

El fabricante francés de automóviles indicó que este modelo cuenta con elevado nivel de seguridad, como se pone de manifiesto con la obtención de la puntuación "más alta posible" en los test de choque realizados por el EuroNCAP, lo que convirtió al nuevo Mégane en el undécimo modelo de la marca en lograr cinco estrellas en estas pruebas.

Entre el equipamiento de este automóvil destaca el freno de aparcamiento asistido, tarjeta Renault manos libres, el sistema de navegación Carminat Bluetooth DVD o el dispositivo de radio a la carta '3D Sound by Arkamys Bluetooth'.

Los precios del nuevo Mégane Coupé en el mercado español oscilan entre los 16.600 euros de la versión 1.6 de gasolina y 110 caballos y los 22.400 euros del Mégane Coupé 1.9 dCi de 130 caballos de potencia.

Fuente:http://www.europapress.es
Fecha:24/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog