miércoles, 17 de diciembre de 2008

Samsung SCH-W690


Cuando Samsung lanza nuevos teléfonos en Corea uno nunca sabe si, finalmente, los pondrán a la venta fuera de ese país o no. En algunos modelos queda muy claro, simplemente porque implementan funcionalidades que no están disponibles por aquí, como es el caso de los que incluyen sintonizador de T-DMB.

Con el Samsung SCH-W690 no encontramos nada que impida su correcto funcionamiento fuera de Corea, así que es fácil que vea la luz más allá de sus fronteras. Y lo hace con la bandera de una pantalla de tipo AMOLED en su interior, con un tamaño de 2.6 pulgadas y una resolución de 320 × 240 píxeles.

La pantalla externa tampoco se queda muy atrás, siendo OLED con un tamaño de 1.5 pulgadas y resolución de 128 × 128 píxeles. Se trata de un teléfono de tipo clamshell con soporte de GSM y de conectividad a través de HSDPA. Obvia, por tanto, el Wi-Fi, pero si incluye Bluetooth.

La cámara de fotos se queda un poco más coja, con 2 megapíxeles, y a ello se le suma un receptor GPS, lo que da un teléfono con un peso de 123 gramos. Toca esperar para saber si el Samsung SCH-W690 nos llegará aquí o no.

Fuente:http://www.xataka.com
Fecha:17/12/2208

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog