martes, 27 de enero de 2009

All Seasons de la mano de Disney


El paquete incluye traslados de llegada y salida, Assist Card Euro Classic y 3 noches de alojamiento en los hoteles Holiday Inn, Dream Castle y Radisson Sas de 4 *, localizados en las inmediaciones de Disneyland a una distancia máxima de 5km. para estadías realizadas en Marzo 2009.

Comprando el paquete completo el pase a los 2 Parques Temáticos es gratis.

Estos pases son la mejor manera de disfrutar al máximo toda la magia de los Parques Temáticos Disney porque permiten una total libertad de movimiento entre los 2 Parques durante 3 días.

Por ejemplo en el Parque Disneyland se pueden encontrar innumerables motivos de diversión y aventura. Un agradable paseo por la América de principios del siglo XX en Main Street, U.S.A. o un apasionante viaje en Adventureland. Los sueños de la niñez se pueden hacer realidad en el reino mágico de Fantasyland y una experiencia intergaláctica en Discoveryland.


Los mas pequeños podrán embarcarse en Peter Pan's Flight y volar como los personajes de la película de Peter Pan sobre los tejados de Londres en un viaje inolvidable al País de Nunca Jamás. Para las familias Phantom Manor, la casa encantada; Pirates of the Caribbean, Big Thunder y Space Mountain: Mission 2 una atracción que no se puede perder.
También el espectacular desfile Disney's Once Upon A Dream con los entrañables personajes que reviven las aventuras Disney más famosas.

La magia del cine se encuentra en el Parque Walt Disney Studios donde sus atracciones más populares brindan entretenimiento para todas las edades. Los más pequeños pueden volar en Les Tapis Volants - Flying Carpets Over Agrabah, sintiendose "Aladdin" en su alfombra mágica. Para las familias Moteurs …Action! Stunt Show Spectacular, un alucinante espectáculo de especialistas del volante, donde los coches son las estrellas. CinéMagique: una aventura de la pantalla grande para celebrar los 100 años de historia del cine y Studio Tram Tour: Behind the Magic: un viaje a lo inesperado.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar/
Fecha:22/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog