martes, 27 de enero de 2009

Bonafide abre nuevos locales


Con la apertura de estos tres locales, Bonafide busca acompañar a sus clientes de todo el año también en sus vacaciones.

En Mar del Plata el local de Bonafide está ubicado en la calle Santa Fe 1735; en Punta del Este en el Punta Shopping, y en Viña del Mar en la Av. Borgoño esquina Bellavista, en la selecta zona de Reñaca.

"Nuestro objetivo es que quienes veraneen en Punta del Este y Reñaca puedan encontrarse con los sabores argentinos que consumen durante el año, y estar junto a ellos también en sus vacaciones. Ofrecemos a los consumidores un formato moderno de cafetería gourmet donde pueden degustar chocolates, bombones y los cafés exclusivos de la marca. Además, nuestra tradición de ofrecer el café molido a la vista, que destaca y mantiene el sabor del café, se ha convertido, junto al asesoramiento personalizado que brindamos, en nuestro gran diferencial, tanto en la Argentina como en la región", destaca Iván Canales, Gerente General de Bonafide.

Actualmente Bonafide tiene 146 locales en la Argentina, 3 en Chile, 4 en Uruguay y 1 en Paraguay. La expansión internacional también planea nuevos locales en Perú y México para el 2009.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:09/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog