domingo, 25 de enero de 2009

Dos Peugeot 908


A pesar de que el programa de Peugeot para 2009 por el momento es una incógnita, en palabras del presidente de las American Le Mans Series, y a falta de confirmación por parte de los franceses, las 12 horas de Sebring contarán con dos unidades del Peugeot 908 HDI FAP.

A la presencia de los LMP de la firma del León tendremos que sumar que en Sebring, Audi tiene pensado hacer debutar el nuevo R15, y por si eso no fuera suficiente, Acura disputará la primera carrera con los nuevos ARX-01a. Un panorama que podría hacer olvidar los abandonoes, y de nivel, que ha sufrido el campeonato.

Una de las principales razones que Peugeot tendría para cruzar el charco sería ver las diferencias entre el 908, que disputará en 2009 su tercera temporada, y el novísimo R15. La juventud del LMP1 germano puede jugar a favor de los franceses, pero ese no sería más que un espejismo ya que aún quedaría tiempo de sobra hasta Le Mans, y siendo francos, la fiabilidad no es algo en donde los alemanes suelan fallar. De darse un resultado muy adverso es posible que en Peugeot se deban tomar ciertas decisiones.

Fuente:http://www.racingpasion.com
Fecha:24/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog