domingo, 25 de enero de 2009

Google dejó de ser la mejor empresa para trabajar


La tecnológica estadounidense perdió el título de la mejor empresa para trabajar en manos de NetApp, según la revista Fortune. Cayó al cuarto lugar. Los primeros diez
Google, que encabezó la lista los últimos dos años, cayó al número cuatro en la lista de las cien mejores compañías para las que trabajar, la mayoría de las cuales tienen puestos abiertos y están contratando.
NetApp, que brinda almacenamiento y gestión de datos a empresas, encabeza la duodécima lista anual de Fortune, publicada online. En segundo lugar está Edward Jones, seguida de Boston Consulting Group.

NetApp, que emplea a 5 mil personas, llegó al primer lugar por "el entusiasmo de sus empleados por la legendaria cultura de la igualdad", dijo Fortune.

De las 100 empresas, 73 están contratando, y los puestos abiertos aparecen identificados en la lista de Fortune, dijo la revista. La mayoría de las compañías presentes en la clasificación tienen sede en California, Estados Unidos.

Quince empresas aparecieron en la lista por primera vez, entre ellas Zappos.com, DreamWorks Animation SKG, salesforce.com, T-Mobile y Accenture.

La lista de diez primeros se completó con Wegmans Food Markets, Cisco Systems, Genentech, Methodist Hospital System, Goldman Sachs y Nugget Market.

Fortune encuestó a más de 81 mil empleados seleccionados al azar en 353 empresas, empleando un sondeo de 57 preguntas.

Dos tercios de la puntuación de una empresa se basaron en los resultados del sondeo y el equilibrio se basó en estudios sobre demografía, salarios, beneficios, comunicación y otros factores, dijo.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:22/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog