viernes, 30 de enero de 2009

Konica Minolta lanza gracias nuevo programa


Nuestro exitoso concepto bizhub se compone de tres pilares fundamentales: la arquitectura bizhub, el poderoso sistema de impresión Emperon y la tecnología que permite a nuestros equipos comunicarse con el mundo exterior”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “En cuanto a esto último, las tecnologías de la comunicación y las capacidades de red, queremos dar a los proveedores de software la oportunidad de desarrollar aplicaciones compatibles y ampliar así la gama de dispositivos compatibles”.

OpenAPi es una de estas interfaces de comunicación y tecnologías de red, que ofrece la base tecnológica correcta para las herramientas de autenticación, aprovechando la funcionalidad de impresión y el escaneo mejorado con metadatos. Al mismo tiempo, OpenAPI es la condición previa para la integración perfecta de software de terceros. También es la base de los flujos de trabajo personalizados para la creación rápida y sencilla de aplicaciones individuales. Las exitosas aplicaciones de Konica Minolta como el PageScope Enterprise Suite han sido posibles gracias a OpenAPI. Junto con otras tecnologías de Konica Minolta, conforman la Solución de Tecnología Extendida bizhub (bEST).

Con DSP, Konica Minolta se dirige a proveedores independientes de software e integradores de sistemas que se beneficiarán enriqueciendo sus programas informáticos mediante la integración de las aplicaciones existentes con las bizhub de Konica Minolta. A partir de este momento, los desarrolladores interesados pueden registrarse en el nivel plata de la web http://dsp.konicaminolta.eu. Registrándose en este nivel podrán utilizar gratuitamente varios recursos incluido la plataforma existente para el intercambio de experiencias entre miembros.

“Con DSP, nuestro objetivo es proporcionar a las mentes creativas la esencia que necesitan para pensar en el futuro”, asegura Eduardo Valdés. “Confiamos en su ingenio para obtener el máximo provecho de nuestras tecnologías”.

Fuente:http://www.acceso.com
Fecha:27/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog