martes, 27 de enero de 2009

La nueva generación Aspire One


El tercer fabricante de ordenadores a nivel global y primero en nuestro país ha anunciado la disponibilidad de su netbook Aspire One con pantalla de 10 pulgadas.

Este lanzamiento se ha llevado a cabo justo un año después del primero de su serie, que por otro lado se ha posicionado como el netbook más vendido a nivel mundial.

Tal y como afirma Gianfranco Lanci, Presidente y Consejero Delegado de Acer, “a pesar de los problemas recientes y de la incertidumbre económica general, los mercados de netbooks y portátiles seguirán creciendo en 2009”. También apunta que “con las empresas centradas en hacer frente a la crisis, los consumidores y los productos diseñados para ellos adquieren cada vez mayor importancia ya que los usuarios no pueden valerse sin dispositivos de comunicación personal”.

Se trata de un equipo de tan sólo 1,18 Kg. y una pantalla capaz de ofrecer una resolución de 1.024x600 píxeles.

En el apartado de conectividad, Acer ha implementado el estándar WiFi 802.11 b/g, que, en combinación con la tecnología Signal Up, facilita el acceso a las redes disponibles. También es posible seleccionar configuraciones con WiMAX o 3G integrado.

Un detalle interesante a nivel de autonomía es la batería de 6 celdas de ión-litio, capaz de suministrar hasta 7 horas de trabajo ininterrumpido sin necesidad de carga.

En su interior alberga un procesador Intel Atom N280 capaz de trabajar a una frecuencia de 1,60 GHz. Con respecto a la memoria, se pueden insertar hasta 2 GBytes DDR2.

Por último, el almacenamiento se encuentra bien cubierto con un disco duro de 2,5 pulgadas de 160 GBytes.

Fuente:http://www.eweekeurope.es
Fecha:26/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog