viernes, 30 de enero de 2009

Mitsubishi Electric estrena nueva web de proyectores


Ofrece información sobre las características básicas de un amplio abanico de proyectores multimedia: desde portátiles ligeros, manejables y de reducidas dimensiones hasta proyectores de instalación fija ultra silenciosos y de fácil mantenimiento. También muestra su gama de proyectores Home Cinema, cuya calidad y altas prestaciones los convierten en unos de los más valorados del mercado.
Además, se pueden encontrar los catálogos correspondientes a cada uno de los proyectores así como diversos manuales de soporte, destinados a aquellos consumidores que deseen profundizar en las funciones técnicas y posibilidades de uso del producto.
La web cuenta con un apartado de “News” que está destinado a desvelar los lanzamientos más novedosos y recientes de la marca, manteniendo de este modo al día a todos sus usuarios.
La sección FAQ’s ofrece asesoramiento y consejos prácticos que pueden ayudar a resolver las principales dudas que a los clientes les puedan surgir acerca del funcionamiento de su proyector. Asimismo, se facilita un Glosario que incluye la definición y función de la terminología específica que acompaña a sus proyectores con el objetivo de hacer más comprensible y sencilla su aplicabilidad.
Según Marc Arnau, Product Manager de Proyectores Mitsubishi, “la página web pretende responder a las necesidades informativas de sus clientes, tanto a nivel funcional como técnico. También supone una manera interactiva de que los usuarios de Mitsubishi Electric encuentren información constantemente actualizada”.

Fuente:http://www.electro-imagen.com
Fecha:30/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog