jueves, 29 de enero de 2009

Packard Bell presenta dos nuevos monitores


Packard Bell, una de las principales marcas tecnológicas en Europa, ha anunciado hoy que ha actualizado su línea Maestro de monitores de alto rendimiento con dos nuevos modelos Full HD de pantalla panorámica que integran un marco de cristal: el Packard Bell Maestro 242 Ws de 24 pulgadas y el Packard Bell Maestro 222 Ws de 22 pulgadas.
“Los dos nuevos monitores Packard Bell Maestro son nuestros monitores más avanzados hasta la fecha”, indica Emmanuel Fromont, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Packard Bell. “No sólo es su diseño exclusivo, con su distintivo marco integral de cristal de una sola pieza, la combinación perfecta para los ordenadores de sobremesa y portátiles de Packard Bell, sino que además integra las últimas tecnologías LCD, incluido Full HD 16:9, tiempo de respuesta de 2 ms y relación de contraste dinámico de 40000:1”.
Los dos monitores Packard Bell Maestro comparten el mismo diseño exclusivo con su carcasa delgada y su elegante soporte. Tras el marco de cristal de una sola pieza, la brillante pantalla panorámica proporciona una extraordinaria experiencia de visión envolvente. El tiempo de respuesta de 2 ms ofrece un rendimiento libre de parpadeo para juegos y vídeo, mientras que la relación de contraste dinámico de 40000:1 y la resolución de 1920 x 1080 píxeles ofrecen una visión extremadamente nítida para juegos, películas y aplicaciones que hacen un uso intensivo de los gráficos.
Las entradas HDMI, DVI y VGA facilitan la conexión al PC, videoconsola, reproductor de DVD y otros componentes. Ajustar con precisión la configuración de visualización es muy sencillo con los controles del Menú táctil de fácil uso.
Los dos nuevos monitores Packard Bell Maestro se desarrollaron teniendo presentes a los usuarios de portátiles. Gracias a sus tres o cuatro puertos USB 2.0 autoalimentados y a los altavoces estéreo de 4 vatios integrados se pueden usar como una mini estación de conexión. Los usuarios pueden dejar conectada su cámara, impresora y disco duro externo al monitor cuando se llevan el portátil.
Ambos modelos tienen certificación Windows Vista Premium y cumplen la estricta norma de ahorro de energía Energy Star.

Fuente:http://www.electro-imagen.com
Fecha:29/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog