jueves, 29 de enero de 2009

Pala Pizza y Coca Cola


Por Coca Cola Company presidieron Daniel Sáenz, Director Operaciones Franquicias Caribe Norte, Praysi García, Gerente de País y Mirey Ward, Gerente Cuentas Claves en compañía de los ejecutivos de Refrescos Nacionales Fernando Pavía, VP Ejecutivo, David Escamilla, VP Comercial, Andrés Zentella, Director de Ventas y Angely Aybar, Directora Desarrollo de Mercados. Por Pala Pizza presidieron Battésimo Palamara, presidente y Gian Palamara, Director de Mercadeo y Ventas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Battésimo Palamara, quien dijo: "Esta alianza responde a una estrategia que tiene como firme propósito unirnos a productos de reconocido prestigio para honrar el compromiso de Pala Pizza, de ofrecer a sus clientes, ofertas y servicios de calidad, lo que nos ha permitido ser la pizza preferida de los dominicanos".

Teniendo en consideración las demandas de sus clientes, Palamara también expresó: "Para Pala pizza la opinión de cada uno de nuestros fieles clientes es muy importante, por esta razón hemos decidido responderles con esta combinación perfecta, que sólo se logra con Pala Pizza y Coca Cola".

Asimismo, David Escamilla, VP Comercial de Coca Cola, externó: "Nos complace poder ser parte de la combinación perfecta de Pala Pizza, y a la vez satisfacer los más exigentes paladares".

Dentro del acto, Gian Palamara, Director de Mercadeo y Ventas de Pala Pizza, aprovechó la ocasión para informar sobre la nueva promoción que consta de una pizza familiar con un ingrediente, más 1 litro Coca Cola por RD$430.00 con impuestos incluidos.

De igual forma, dieron a conocer su nuevo Menú Light compuesto por una Pizza de masa Integral, Pizza La Finita, la Ensalada César y el Wrap Honey Mustard y Pollo, todos acompañados en combo con una Coca Cola Light de 16 onzas.

La actividad tuvo como invitada especial a la Sub Secretaria de Turismo Iris Pérez, quien en compañía de los demás asistentes, degustaron de un brindis preparado para la ocasión, al tiempo que los ejecutivos exhortaron a sus clientes aprovechar los cupones encartados en los principales medios escritos del país, para que puedan disfrutar de la "combinación perfecta".

Fuente:http://www.diariosocialrd.com
Fecha:29/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog