domingo, 25 de enero de 2009

Philips patrocina programa de salud


La emisora de noticias económicas CNBC y el fabricante de electrónica de consumo Philips han iniciado una colaboración para ofrecer contenidos patrocinados. La serie semanal Healthy Horizons, que tratará temas como la salud y el bienestar, será presentada por Philips.

La colaboración entre estas dos marcas ha comenzado a finales de 2008 en la región EMEA, en el marco de una semana temática. Pero a partir de ahora las emisiones podrán verse también en Estados Unidos.

La primera parte se presentará en Europa y Estados Unidos a finales de enero: el programa cerrará con un spot de 30 segundos de Philips. Además, CNBC emitirá regularmente viñetas patrocinadas por Philips hasta finales de noviembre de 2009, cuando concluye el acuerdo de colaboración.

La serie se complementará con reportajes especiales de Healthy Horizons en la web del canal, CNBC.com. La campaña ha sido desarrollada por la agencia de medios Carat, pero ha sido CNBC la que ha desarrollado y producido los elementos creativos y 11 spots que irá creando para Philips, enmarcados en el lema de la marca Sense and Simplicity.

Fuente:http://www.marketingdirecto.com
Fecha:21/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog