Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
martes, 27 de enero de 2009
Toyota Avensis
El Avensis de Toyota se vende en Europa desde 1997 y, año tras año, este automóvil de vocación familiar no ha hecho más que ir incrementando su prestigio entre los usuarios europeos. Es cierto que no contaba con un diseño especialmente atractivo y
Así, el nuevo Avensis es un coche que atrae las miradas desde un principio: hombros marcados, grandes grupos ópticos, detalles cromados en el exterior, frontal agresivo, etcétera. Asimismo, esta tercera generación supone un gran paso en refinamiento interior, mejora de la calidad percibida y agrado de conducción en general. Es, tras probarlo, el Avensis más europeo fabricado hasta el momento.
Se trata de un coche completamente nuevo que está disponible en carrocería de cuatro puertas y familiar, que ahora se llama Cross Sport, desapareciendo así la denominación anterior Wagon. El Avensis estrena dos nuevos motores de cuatro cilindros de gasolina Valvematic y nuevos elementos de equipamiento en toda la gama.
Esta importante berlina para Toyota rivaliza con vehículos como el A4, Passat, Mondeo, C5, Octavia o Laguna. Tanto el modelo de cuatro puertas como el familiar Cross Sport crecen 50 milímetros en longitud respecto a las carrocerías anteriores. El primero mide 469 cm de largo por los 476 de la carrocería familiar. Mejora asimismo la anchura, aunque las medidas interiores no varían ya que el modelo precedente ya era bastante ancho. El maletero ofrece una capacidad excelente, con 509 litros en la berlina y 543 litros en el familiar.
En cuanto a motores, el protagonismo inicial se lo llevan las dos nuevas mecánicas de gasolina con tecnología Valvematic, cuyo rendimiento y refinamiento suponen un paso de gigante respecto a los motores precedentes. Así, el nuevo 1.6 de 132 CV sobresale por su elasticidad y se perfila como una opción muy razonable para mover el coche con suficiente agilidad. Los 147 CV del 1.8 están pensados para usuarios más dinámicos. Además, el 1.8 estrena un nuevo cambio MultiDrive S de variador con siete marchas y un modo Sport de funcionamiento fácil y agradable. No hay tantas novedades en diésel, con los conocidos 2.0 D-4D de 126 CV y el 2.2 D-4D de 150 CV. Más adelante llegará otra versión de gasóleo con 180 CV.
Calidad a la vista
Al abrir la puerta, el conductor descubre un habitáculo que transmite calidad, con detalles cromados en la consola - o carbón procedente del bambú-y el pomo del cambio que realzan el conjunto. En general, el grado de confort y la ergonomía están por encima de sus adversarios. Otro de los aspectos cuidados del nuevo Avensis hasta el más mínimo detalle es sin duda el equipamiento. De este modo, ya desde el acabado básico Active viene de serie con freno de mano eléctrico, sensor de lluvia y luz, control de estabilidad VSC+, nueve airbags, climatizador doble, conexión bluetooth, radio CD con MP3, entre otros elementos. Difícil encontrar semejante dotación de serie en un acabado de acceso a la gama. El escalón superior, el Advance, incorpora arranque y acceso sin llave, llantas de 17 pulgadas, faros bixenón AFS y navegador Premium. Finalmente, el Executive, un acabado de verdadero lujo, dispone de asientos de piel con regulación eléctrica y programación o regulación eléctrica del volante.
Toyota no se ha olvidado de las ayudas a la conducción como el sistema de precolisión (PCS), el control de crucero adaptativo (ACC) o el sistema de cambio involuntario de carril (LDW). Ahora bien, estos elementos opcionales sólo están disponibles con el motor 2.2 D-4D de 150 CVy cambio automático AutoDrive S de seis marchas. La carrocería familiar (Cross Sport) incorpora un equipamiento específico con barras de techo integradas, techo panorámico y raíles en el piso del maletero para sujetar la carga.
Todas las versiones ofrecen de serie reposacabezas activos, indicador de frenado de emergencia y controles de tracción y estabilidad con asistencia a la dirección. Los precios del Avensis van de los 22.900 (1.6 gasolina con acabado Active) a los 29.850 euros del más completo (Executive con motor de gasóleo de 150 CV).
Fuente:http://www.lavanguardia.es
Fecha:26/01/2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
▼
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
enero
(229)
- Konica Minolta firma acuerdo de distribución
- Konica Minolta lanza gracias nuevo programa
- Nikon D90
- Kingston Digital lanza nuevas tarjetas de vídeo
- Kingston factura lo mismo vendiendo el doble
- Kenzo, campaña Primavera-Verano 2009
- Kia Venezuela
- Mitsubishi Electric estrena nueva web de proyectores
- Yahoo congelará sus salarios
- Facebook plantea una serie de encuestas
- Cómo reclamar a Google
- Amazon ganó 500 millones en 2008
- Se desaceleran las ventas de móviles
- Lacoste en nuevo Duty Free
- Colección Primavera-Verano 2009 de Lacoste
- Gucci: homenaje a Jackie Kennedy
- El bolso 'Joy' de Gucci
- Apple ya trabaja en el iPhone 2
- El canal del Papa en Youtube registró 740 mil entr...
- El canal del Vaticano a través de YouTube
- Se descubre plantación de marihuana usando Google ...
- Dell y su incursión en 'smartphones'
- Sony anuncia importantes bajas en sus ventas
- Sony retira el ERE de su fábrica
- Toshiba acerca la grabación a 1080p
- Toshiba ultima su nuevo programa
- Toshiba recortará 4.500 empleos temporales
- Motorola Q9C hace su aparición
- Motorola Zine
- Motorola implementa banda ancha en zona inhóspita
- Facebook y Tuenti solidarios
- Facebook le da un respiero al planeta
- Google analiza conexiones a la Red
- Yahoo anuncia pérdidas
- Pala Pizza y Coca Cola
- La Copa Coca Cola llega a Murcia
- Carrefour, Coca-Cola y E.ON proyectan confianza
- Carrefour abrirá centro logístico en Barcelona
- Iberdrola suministrará energía verde a OKI
- Harman International presenta feria de experiencia...
- D3 y D700 de Nikon
- Packard Bell presenta dos nuevos monitores
- All Seasons de la mano de Disney
- Persicco abre nuevas sucursales
- Bonafide abre nuevos locales
- Heineken triunfa en YouTube
- MySpace planifica servicio de correo electrónico
- MySpace edita nueva guía
- Facebook dobla a MySpace
- Zara continúa su expansión
- Nestlé fomenta la cocina saludable
- KIA incrementa ventas
- Fiat: gama GLP
- Nuevos colores para PSP
- Microsoft ofrecerá la base cartográfica de Navteq
- Toyota Avensis
- La nueva generación Aspire One
- Wikipedia debate endurecer sus normas
- Microsoft exitiende el tiempo de disponibilidad de...
- Nokia celebra la venta de su primer terminal táctil
- Se aproxima el lanzamiento de IE8
- Telecom obtiene certificación de calidad
- Yoigo crece el último cuatrimestre del 2008
- Ford contra Citroën
- Dos Peugeot 908
- Peugeot triunfa en Montecarlo
- Nissan Altima dejó de ser invisible
- Levi’s Red Tab Girls
- Telefónica y sus dos caras
- Click-to-buy de YouTube
- Victoria Beckham junto a Armani
- Martini abandona la Fórmula 1
- Philips patrocina programa de salud
- Kellogg´s España y ARC Madrid
- Zanox sigue creciendo
- Knol: débil rival para Wikipedia
- Wikipedia planea restringir artículos
- Aerolíneas Argentinas sumará doce aviones a sus rutas
- American Airlines reducirá su capacidad para corre...
- Faber-Castell y Parque Zoológico inauguran nuevo a...
- Google y su nuevo disco virtual
- Microsoft anuncia el recorte de puestos de trabajo
- Google dejó de ser la mejor empresa para trabajar
- Apple iniciaría demandas
- Las reacciones de los expertos ante la primera Mac
- Mac cumple 25 años
- Louis Vuitton, colección Crucero 2009
- Endeavor NA802 de Epson
- Epson Perú lanza impresora con WiFi
- Ágatha Ruiz de la Prada quiere franquicia
- Pink Irreverence de Lancôme
- Génifique Youth de Lancome
- Kenzo Power
- A subasta el arte de Saint Laurent
- Copia del perfume de Nina Ricci
- Oscar de la Renta: VII torneo de tenis
- politica argentina
- problema mente cerebro
- Problema mente cerebro
- Problema mente cerebro
-
►
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
No hay comentarios:
Publicar un comentario