domingo, 25 de enero de 2009

Zanox sigue creciendo


Zanox, el líder global de comercio multicanal basado en resultados, con un sólido enfoque en marketing de afiliación, acaba de presentar la nueva generación de estadísticas para afiliados en fase beta.

Caracterizada por su práctico análisis y sus herramientas, los afiliados profesionales de zanox se podrán beneficiar de una nueva flexibilidad. Una amplia selección de ele-mentos de reporte y parámetros permitirán a los afiliados crear libremente sus propias plantillas de informes así como guardarlas para poder utilizarlas en el futuro.

Además, la nueva funcionalidad de exportación facilitará la exportación a Excel. Los afiliados no volverán a encontrarse limitados por la ausencia de informes y serán libres de elegir entre más de una docena de plantillas ya elaboradas que están basadas en los casos más comunes. Esto ayudará a los afiliados a analizar cómo se están com-portando los programas individuales y los espacios de publicidad con un formato fácil y sencillo. Para asegurar la mayor velocidad posible para sus usuarios, las estadísticas para afiliados de zanox emplean las últimas tecnologías web de AJAX.

Zanox está lanzando una serie completa de eficientes herramientas de reporting que se irán implementando una a una, siendo la primera de ellas las nuevas estadísticas para afiliados. En breve, estos podrán incluir gráficos e imágenes, realizar reportes a la medida y recibir informes automatizados de un modo habitual.

La nueva generación de estadísticas para afiliados forma parte de la campaña de za-nox para afiliados, permitiendo a la red monetizar el tráfico de sus webs de forma sen-cilla.

Fuente:http://www.marketingdirecto.com
Fecha:18/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog