sábado, 28 de febrero de 2009

DirecTV presenta en exclusiva preestrenos


Marzo será un mes cargado de preestrenos exclusivos de exitosas series de televisión por las pantallas de DIRECTV. Estos adelantos podrán ser disfrutados sin costo por todos los suscriptores de la multinacional en América Latina -incluido Chile- y gran parte de ellos se exhibirá en Alta Definición (HD) para los abonados que tengan contratado dicho servicio.

El calendario se inicia el domingo 1 de marzo por el canal OnDIRECTV (999), con el adelanto de los dos primeros capítulos de la tercera temporada de Dexter.

La producción obtuvo dos nominaciones al Globo de Oro como mejor serie de televisión de drama y mejor actor en esa categoría para su protagonista, Michael C. Hall, en la última entrega de dichos premios, que tuvo lugar el 11 de enero pasado.

En esta temporada, Dexter se encontrará con posibles víctimas que no se ajustan al código estricto que Harry (su padre) le enseñó. Algunos terminarán sobre su mesa de trabajo y, a otros, deberá dejarlos ir. El protagonista reflexionará sobre todo lo que Harry le ha dado, tanto en su papel de padre como de “entrenador” del justiciero serial en el que se ha convertido.

En el primer episodio, titulado Nuestro Padre, el intento de Dexter por acabar con Freebo, un narcotraficante, lo pone en problemas: un fiscal también lo busca y eso hará que sus caminos se crucen.

En el segundo capítulo, ¿Quién Encontrará a Freebo?, este criminal se convierte en una presa muy apetecida: lo busca el fiscal; Debra y su compañero Quinn; y, por supuesto, nuestro asesino en serie. ¿Logrará Dexter acabar con él antes de que lo encuentren los demás?.

Lost: Regreso a la Isla : Entre el domingo 1 y el sábado 7 de marzo, los fanáticos de Lost podrán calentar motores antes del comienzo del nuevo ciclo de esta serie, disfrutando de un maratón de su cuarta temporada completa por OnDIRECTV (999).

El domingo 8 de marzo llegará el esperado preestreno del primer capítulo de la quinta temporada, que será transmitido en Alta Definición a través del canal DIRECTV HD Showcase (1004) y en formato estándar por OnDIRECTV (999).

Bajo el título Porque tú te Fuiste, este primer episodio recorre la vida de Jack, Hurley, Sun, Sayid, Kate y Aaron tras su salida de la isla. Sus vidas confluyen de nuevo en una resolución: deben volver. ¿Cómo lo harán? Es la interrogante que se intentará resolver en el desarrollo de la quinta temporada.

Mientras, quienes siguen en la isla atraviesan extrañas circunstancias: en la temporada pasada, Ben movió la isla y, desde entonces, sus habitantes viajan constantemente en el tiempo.

Damages: Intrigas Legales : El domingo 8 de marzo, inmediatamente después de Lost, la entretención continúa con el preestreno del primer capítulo de la segunda temporada de Damages, en Alta Definición por DIRECTV HD Showcase (1004) y definición estándar por OnDIRECTV (999).

La reconocida serie protagonizada por Glenn Close en el rol de la abogada Patty Hewes parte este nuevo ciclo con un episodio titulado Yo También Mentí.

Tres meses después del desenlace del caso Frobisher, Patty está concentrada en establecer una fundación de caridad. Es entonces cuando un antiguo novio la contacta por un nuevo caso, que involucra un fraude corporativo.

En 2008, Glenn Close obtuvo un Globo de Oro a la mejor actriz de serie televisión de drama por su papel en Damages, serie que recibió varios Emmy el mismo año, entre otros reconocimientos y nominaciones.


CSI por Partida Triple : Finalmente, el domingo 15 de marzo, DIRECTV ofrecerá capítulos estreno de las actuales temporadas de CSI Las Vegas, CSI Miami y CSI New York, que se exhibirán en Alta Definición en DIRECTV HD Showcase (1004) y en formato estándar por OnDIRECTV (999).

La versión original de esta serie, que se desarrolla en Las Vegas, debutó el 2000 en Estados Unidos, y ya va en su novena temporada. La calidad de sus guiones, efectos visuales y mezcla de misterio y crimen, la han posicionado como líder de audiencia en EE.UU., siendo además, exportada a unos 160 países.

Fuente:http://www.transmedia.cl
Fecha:23/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog