viernes, 20 de febrero de 2009

El nuevo Nike AIR Span+ 6


El Nike Air Span+ 6 está destinado a ser uno de los iconos de correr para la mujer, con la mejor tecnología que apoya el pie de las corredoras de la vida diaria, el nuevo Nike Air Span+ 6 será el zapato que celebrará con Nike el Día Internacional de la Mujer en México y América Latina.

Con este lanzamiento Nike demuestra una vez más que ofrece la mejor tecnología y el producto a los corredores y en está ocasión un modelo que piensa exclusivamente en la mujer.

¿Que es lo que hace al Nike Air Span 6+ el mejor zapato de correr para la mujer?

1. Construido con la última generación de Pegasus Fit, especialmente para la mujer.
2. Expansión de malla aumentando la ventilación.
3. Un panel ultra fuerte y ligero de Flywire a los costados y un panel sintético en la parte media.
4. Plantilla de EVA geométricamente alineada para dar empuje, soporte y comodidad.
5. ENTRESUELA SUPERIOR. La aplicación de nueva generación: Nike Natural Motion Engineering, que brinda soporte gracias a una estructura cúbica que permite una zancada más natural y eficiente.
6. Cuenta con una almohadilla articulada para atenuar el impacto y reducir el rango y velocidad de rotación.
7. Nike CUSHLON proporciona la sensación de ir sobre una alfombra voladora, ya que brinda las características que todo corredor busca en un calzado de esta naturaleza.
8. La mejor amortiguación, gracias a la tecnología de Span, que brinda un alto nivel de amolde y suavidad.
9. Un puente que brinda el mejor soporte en el arco del pie, mientras que permite un alto grado de flexión para permitir la acción de los mecanismos naturales del pie para tener estabilidad.
10. SUELA. Fibra de carbono BRS 1000 a lo largo de la zona de contacto para la máxima resistencia de abrasión en la zona de contacto del talón.
11. Sistema conformado por una goma dentro de una configuración de tecnología Waffle Fill, brindando una tracción y durabilidad multi–superficie que resulta excepcional.
12. Cuenta con surcos flexibles y profundos alineados a lo largo y ancho del zapato para optimizar la eficiencia al andar.

LISTO PARA NIKE+

Cuenta con un bolsillo Nike+ ubicado debajo de la plantilla (en el zapato izquierdo) mantiene seguro el sensor Nike+ para obtener datos más certeros.

Fuente:http://www.mediotiempo.com
Fecha:19/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog