viernes, 27 de febrero de 2009

John Deere realizó nueva presentación en Villegas


Guillermo Lange, socio de la firma oriunda de la provincia de La Pampa, le comentó a Actualidad que la empresa arranca en Realicó y se extiende a General Pico (LP) y Villegas, que se eligió por tener de las tres sucursales la mayor actividad comercial.
Agregó que "este año es complejo, pero le adelantamos al público que en agosto y septiembre estamos en el cruce de rutas 33 y 188 con el nuevo concesionario. Nuestro desarrollo en ventas en esta ciudad es muy importante, y creemos que la gente de este lugar y nuestros clientes se merecen este emprendimiento"; al tiempo que expresó que se espera "seguir sumando clientela".
En este sentido, mencionó que "traemos novedades, como la máquina presentada acá"; y consultado por líneas de pago comentó que la empresa John Deere Argentina SA. cuenta con un sistema propio de financiación denominado John Deere Credit, que financia venta de maquinarias y tractores a los clientes. "Recordemos que las líneas de crédito de Banco Nación, por disposición del Gobierno Nacional, sólo se destinan a adquisición de maquinaria macional".
Por su parte Ignacio Drovetta, de John Deere Argentina SA, dio detalles de la picadora de Henos (silos de maíz y sorgo básicamente) que presentaron. Es autopropulsada de 450 HP. de potencia, equipada con cabezal Kemper. Es una maquinaria mediana de la gama de productos de la empresa, hay más grandes de hasta 700 HP y menores de 350 HP de potencia. Tienen piloto automático, con lo que liberan al operador de ciertas tareas, y lo importante es que el trabajo es continuo. "Esta máquina tiene un equipamiento de mapeo de potreros, y se estará presentando oficialmente en unos días en ExpoAgro".
Finalmente Actualidad dialogó con un usuario de los productos, Jorge Diez, contratista y proveedor de servicios local, quien dio su punto de vista: "Estoy conforme con la maquinaria John Deere. Es de destacar que el repuesto legítimo es muy bueno, sólo hubo problemas con el uso de reemplazos, pero al utilizar el original se corrigió rápidamente el inconveniente. Se construyen con mucha precisión. Son buenos fierros", aclaró Diez; que por último agregó que "habría que mejorar el servicio post-venta. Por lo demás, muy conforme".

Fuente:http://www.diarioactualidad.com
Fecha:25/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog