sábado, 21 de febrero de 2009

Los nuevos 911 GT3 y Cayenne Diesel de Porsche


El fabricante alemán de automóviles Porsche presentará mundialmente durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que dará comienzo a principios de marzo, los nuevos 911 GT3 y Cayenne Diesel, informó hoy la empresa, que indicó que estos vehículos representan la variedad de su gama.

El nuevo 911 GT3 ha experimentado mejoras en la potencia, velocidad máxima y en el dinamismo en comparación con su predecesor. Así, este vehículo monta un propulsor que desarrolla una potencia de 435 caballos, lo que supone 20 caballos más que el modelo anterior.

Este automóvil acelera de cero a cien kilómetros por hora en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 312 kilómetros por hora. Asimismo, el 911 GT3 incorpora, por primera vez, una versión deportiva del Porsche Stability Management, conectable y desconectable.

Por otro lado, Porsche presentará por primera vez el nuevo Cayenne diesel en el Salón de Ginebra. Este todoterreno mantiene el aspecto de la versión V6 de gasolina, pero incorpora una mecánica diesel de 3.0 litros y 240 caballos.

Este motor permite al Cayenne, equipado con la transmisión Tiptronic S de serie, acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,3 segundos, con un consumo medio de 9,3 litros por cada cien kilómetros recorridos. Este vehículo tiene una autonomía de 1.000 kilómetros sin repostar, ya que cuenta con un depósito de 100 litros.

Fuente:http://www.europapress.es
Fecha:22/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog