viernes, 27 de febrero de 2009

Nuevos Windows Phones de Microsoft


Steve Ballmer, Presidente de Microsoft, ha presentado, acompañado de sus partners HTC, LG y Orange los nuevos Windows® Phones que incluyen software y servicios novedosos y fáciles de utilizar para el usuario. La próxima generación de Windows® Phones está basada en Windows Mobile 6.5, cuya interfaz hará que el usuario disfrute de una mejor experiencia de navegación. Además, los nuevos Windows® Phones ofrecerán entre sus características dos nuevos servicios: My Phone, que permitirá sincronizar los mensajes de texto, fotos, vídeos y contactos del teléfono móvil en la Web; y Windows MarketPlace, un nuevo espacio online donde estarán recogidas todas las aplicaciones para Windows Mobile y desde el que los usuarios podrán descargarse los contenidos de manera directa, rápida y sencilla.

"El nuevo concepto Windows® Phone unirá lo mejor de la Web, del PC y del teléfono, permitiendo al usuario acceder a todo su mundo digital desde cualquier lugar", ha declarado Steve Ballmer. "Estamos trabajando con todos nuestros socios y con la ayuda de la industria para obtener una nueva generación de Windows® Phone que ayuden a romper barreras entre las personas, información y aplicaciones, y así proporcionar al usuario la mejor experiencia tanto en casa, en el trabajo y ahora en la palma de su mano", ha comentado el directivo.

El nuevo Windows Mobile 6.5 proporciona una nueva experiencia de usuario

Windows Mobile 6.5, la nueva versión del sistema operativo presentado también durante el Mobile World Congress, incluye una nueva pantalla de inicio, que puede ser personalizada con la información más importante para el usuario y está provisto de un panel de control con accesos directos a diferentes aplicaciones como la consulta de los nuevos e-mails, mensajes de texto, llamadas perdidas y agenda. También incluye una interfaz de pantalla táctil más sencilla, facilitando su manejo con un solo dedo, y una versión actualizada de Internet Explorer Mobile, que según un estudio encargado por Microsoft es capaz de ejecutar un 48% más de tareas que otros buscadores y teléfonos gracias a su compatibilidad con todo tipo de buscador.

Los servicios de My Phone conectan el teléfono con la Web

El servicio gratuito My Phone permite al usuario administrar y realizar copias de seguridad de los datos de su teléfono fácilmente mediante un servicio web protegido por una contraseña, por lo que resultará mucho más fácil actualizar el teléfono sin preocuparse de perder información importante. Este servicio permite tener una copia de seguridad de los archivos totalmente sincronizada. Los contactos, citas, mensajes de texto y otra información se mantienen siempre al día en caso de que el teléfono se pierda o se quiera cambiar. Además, los usuarios podrán actualizar de manera inalámbrica las fotos y vídeos directamente desde su Windows® Phone directamente desde los servicios de MyPhone, haciendo que el intercambio de archivos se convierta en una acción completamente sencilla. My Phone está disponible de momento bajo beta limitada.

El servicio integrado de Marketplace ofrecerá fácil acceso a aplicaciones móviles

El nuevo sistema operativo incluye Windows Marketplace para móviles, un lugar donde los usuarios podrán buscar, navegar y comprar aplicaciones móviles desde un teléfono Windows o desde un PC, usando simplemente una identidad Windows Live ID. El nuevo Marketplace estará integrado en todos los teléfonos móviles basados en Windows Mobile 6.5, que permitirán a los consumidores encontrar, instalar y experimentar con aquellas aplicaciones que satisfagan mejor sus necesidades y personalizar sus teléfonos. Los desarrolladores, que han trabajado ya en más de 20.000 aplicaciones para teléfonos Windows, tendrán la capacidad de ofrecer aplicaciones sin restricciones a todos los clientes a través de Marketplace con tan sólo una simple comprobación de seguridad y compatibilidad por parte de Microsoft.

El nuevo Windows® Phone


Se trata de un nuevo concepto que hace referencia a la experiencia del usuario de terminales smartphone con el sistema operativo Windows Mobile 6.5 o superior y una serie de servicios asociados que hacen que dicho usuario pueda trasladar la experiencia del PC a su teléfono móvil, rompiendo definitivamente las barreras entre dispositivos.

Fuente:http://www.canarias7.es
Fecha:27/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog