Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
jueves, 26 de marzo de 2009
Colgate Total 12
Esta nueva campaña fue presentada al público en el Gimnasio Body Shop de Arroyo Hondo bajo un ambiente repleto de salud y modernidad, espacio al que asistieron destacados profesionales de la odontología, endocrinólogos, cardiólogos, clientes, amigos de la firma, así como los principales medios de comunicación.
Para la ocasión, la Dra. Irma Mauriz, Gerente de Relaciones Profesionales de la Empresa, comentó sobre las evidencias científicas que sugieren la interrelación que existe entre la salud bucal y la salud del cuerpo, destacando que la periodontitis, inflamación crónica grave de las encías, podría estar relacionada con enfermedades sistémicas como la diabetes, padecimientos del corazón, derrame cerebral, artritis, enfermedades respiratorias y de condiciones como el embarazo. Por otro lado, resaltó la importancia de llevar un correcto y completo régimen de higiene bucal para tener una boca más saludable y, por ende, mantenernos sanos.
Asimismo, Jennifer de los Santos, Gerente de Marca, explicó los beneficios del producto, afirmando que Colgate Total 12 está clínicamente comprobada, y es la única crema dental en el mercado con una barrera de protección que previene activamente 12 problemas bucales por 12 horas. Su nueva fórmula avanzada ofrece una mejor limpieza, removiendo más placa y permitiendo que el agente anti-bacterial se adhiera mejor a toda la superficie de la boca.
En ese mismo orden, especificó que más de 60 estudios demuestran que Colgate Total 12 reduce la inflamación de las encías (gingivitis) más eficazmente que una crema dental regular con fluoruro, ayudando a prevenir la placa hasta en 98% y la gingivitis hasta en un 88%. Además es la primera aprobada por la FDA (Food & Drug Administration) y avalada por más de 20 asociaciones dentales a nivel mundial, entre ellas la Asociación Odontológica Dominicana. Debido a sus beneficios superiores, se ha convertido en la crema dental #1 usada y recomendada por los odontólogos en República Dominicana.
Por otro lado, la Gerente de Marca, presentó la nueva campaña de comunicación, la cual cuenta con un fuerte apoyo en televisión, revistas, publicidad exterior e Internet, así como actividades en puntos de ventas, y con asociaciones médicas y pacientes. Colgate lanza este programa de educación en el país para concienciar y promover una mejor práctica de higiene bucal ante la evidencia de la importante relación entre la salud bucal y la salud del cuerpo.
Colgate Total 12 con nueva fórmula avanzada está disponible en los principales establecimientos comerciales del País.
Fuente:http://www.diariosocialrd.com
Fecha:26/03/2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
▼
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
marzo
(95)
- Un altavoz Bluetooth resistente a salpicaduras
- Sensor Fujifilm SuperCCD EXR
- Facebook: la principal vía de comunicación de los ...
- Críticas al nuevo diseño de Facebook
- DirecTV auspicia campus oficial en Perú
- Givenchy Otoño-Invierno 2009/2010
- GE volverá a ser rentable en 2009
- Roadshow 2009 de Epson
- Epson proyecta ahorro
- Homenaje de Adidas a las deportistas
- Colgate Total 12
- Peugeot Citroen no cerrará fábricas este año
- El presidente de Ford ganó 13,6 millones de dólares
- La guerra a Apple
- Nintendo soluciona problemas
- 10 kilómetros de protección y diversión con Rexona
- McDonald's de 'okupa'
- Renault Twingo Van
- Colección de novias en la 'boutique' de Madrid
- Yves Saint Laurent quiere recuperar la esencia de ...
- Zara invierte 10 millones de euros en nueva tienda
- Premio a Microsoft
- Carrefour abrirá un supermercado Express en Guadal...
- Carrefour ayuda al Banco de Alimentos
- Speedy Banda Ancha 2.0
- Intel pretende cambios
- Sanyo anuncia pérdidas
- Skype: el mayor proveedor de comunicaciones intern...
- Botón de los arrepentidos de Gmail
- Acceso bloqueado a YouTube
- Internet Explorer 8
- Google, frente a las protestas
- Silverlight 3 de Microsoft
- IBM se prepara para teléfonos móviles
- Llega el Fiat Linea
- FIB Heineken 09
- Lanzamiento de Ranault en Brasil
- Octava versión del Internet Explorer
- Nike Air Force Modelo Playstation 2
- Nike crea una carrera virtual de “Hombres contra M...
- Windows 7
- La telefonía móvil llega al 98% del medio rural
- Toshiba firma acuerdo
- Samsung y su móvil "de maiz"
- Dell presenta su portátil Adamo
- Starbucks abre en la calle Florida
- Sodimac evita despido de trabajadores
- Siemens negocia reducir un 6% su plantilla en España
- Skype apunta a US$1.000 millones en 2011
- Apple presenta reproductor de música que "habla"
- Google lanza los servicios de GrandCentral en EE UU
- Yves Saint Laurent registra ganancias
- Heineken se enfrenta a Bavaria
- Día de la mujer por Nike
- Intel: posible inversión en Wimax
- HP amplía su oferta
- Mac Netbook
- Google Books digitalizará 700 obras
- La Verdad y El Corte Inglés
- Wii Motion Plus aún sin fecha
- Nuevo Windows Modular
- Youtube interrumpe su emisión de videoclips
- Orange negocia con Vodafone y Jazztel
- YouTube superó los 100 millones de usuarios
- Amazon venderá e-books
- Alfa Romeo estará en Ginebra
- Enterprise Forum 2009
- AgfaPhoto Optima 830UW
- Nueva Aspire One de 10 pulgadas de Acer
- Nueva Blackberry Curve 8900
- BlackBerry prepara su tienda
- Citibank en disputa por marcas registradas
- Citroën aprovecha su presencia en el Salón de Ginebra
- Christian Dior Otoño-Invierno 2009/2010
- La nueva Casio Exilim EX-Z29
- "Suave como mayo" de Marlboro
- Los nuevos BMW : más cerca
- El premio Rolex
- El apagón analógico de Best Buy
- Best Buy mantiene su plan de expansión en México
- Usuarios de Spotify y Facebook son objetivo de los...
- Polo BlueMotion Concept de Volkswagen
- Podría desactivarse el navegador de Microsoft en W...
- Nueva Serie de monitores LCD de BenQ
- Motorola espera recuperar cuota de mercado en el Q2
- Peugeot Loewe Tour 2009
- Peugeot y Mitsubishi comercializarán coches eléctr...
- Nuevo portátil EasyNote TN65-T-001
- Yahoo! no quiere ser vendida
- El Grupo Infobae y el Top Race
- A Bank of America le gusta el riesgo
- Wells Fargo no pagará "bonus"
- Wikipedia médica
- Wikipedia permite elegir e imprimir artículos
- Microsoft Surface amplía su disponibilidad
-
►
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
No hay comentarios:
Publicar un comentario