jueves, 26 de marzo de 2009

DirecTV auspicia campus oficial en Perú


Como parte de su política de apoyo y promoción al deporte, DIRECTV compañía líder en televisión satelital por suscripción, se convierte en uno de los auspiciadores principales del Primer Campus Oficial del FC Barcelona, inaugurado recientemente en el Perú.

Este proyecto, pionero en Sudamérica, albergará a más de 240 niños, entre 6 y 15 años; quienes durante dos semanas entrenarán bajo las órdenes de cuatro reconocidos entrenadores de la FCB Escola, academia oficial del fútbol del Club. Lo cual constituye una oportunidad única para nuestros menores del fútbol.

De esta manera, los técnicos Pau Martí, David Sánchez, Juan Manuel Mena y David Gibaja, llegaron a nuestro país exclusivamente para entrenar y compartir con los participantes las técnicas de fútbol propias del FC Barcelona; las mismas que han permitido al club forjar estrellas como Lionel Messi o Carlos Puyol y consolidarse como líder de la competitiva Liga Española, que todos podemos disfrutar en exclusiva a través de DIRECTV (señales 680 al 686).

Asimismo, durante su visita los entrenadores evaluarán el potencial de los niños peruanos; y se espera que a finales de año el Perú se convierta en la sede de la Primera Escuela Oficial del FCB en Sudamérica. Un ambicioso proyecto del que DIRECTV también formará parte.

Con este auspicio, DIRECTV ratifica su firme compromiso de dirigir sus esfuerzos a apoyar a destacados deportistas nacionales.

Empresa internacional líder en televisión satelital digital en EE.UU., América Latina y el Caribe, que se diferencia de los demás por ser el primer servicio por suscripción que ofrece a sus usuarios señales digitales de televisión y recursos interactivos. Su oferta de más de 160 canales incluye contenidos exclusivos como películas de estreno, deportes, conciertos, eventos exclusivos, canales para adultos y de audio.

Fuente:http://www.agenciaorbita.org
Fecha:26/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog