viernes, 13 de marzo de 2009

Starbucks abre en la calle Florida


Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la apertura en el día de mañana de la sexta tienda de la compañía, considerada la más grande de la Argentina, en la calle comercial más importante de la ciudad.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar finalmente esta tienda, la de mayor capacidad de América Latina, en una de las peatonales más transitadas de Buenos Aires”, explicó Diego Paolini, gerente general Starbucks Coffee Argentina. “Estamos muy emocionados por las oportunidades que la Argentina le brinda a Starbucks y seguiremos trabajando para continuar llevando la Experiencia Starbucks a todos aquellos lugares en donde nuestros clientes esperan encontrarnos”, finalizó el máximo responsable de la marca en el país.

La sexta tienda, ubicada en Florida 1, cuenta con dos amplias plantas que se pueden apreciar a lo largo de los 360 metros cuadrados que ocupa en dos pisos. A diferencia de otras tiendas, Florida posee 4 Mastrenas™ y 4 cajas registradoras. Con 80 asientos en el interior, la misma será atendida por un total de 50 partners (empleados) que ofrecerán un legendario servicio, para que los clientes puedan disfrutar de una gratificante experiencia.

A su vez, la compañía se complace en anticipar la apertura, en el transcurso de los próximos 2 meses, de 3 nuevas tiendas en diferentes zonas de la Capital Federal; una en el Abasto Shopping y dos en el nuevo DOT Buenos Aires Shopping.

De esta manera, Starbucks Coffee Argentina continúa acercando taza a taza la Experiencia Starbucks a nuevos y populares puntos del país, para seguir ofreciendo la más alta calidad y la mejor experiencia de café a un mayor número de clientes en la Argentina.

Fuente:http://www.mercado.com.ar
Fecha:09/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog