martes, 28 de abril de 2009

El cierre de GeoCities


Yahoo ya no acepta ningún nuevo cliente para GeoCities, el servicio de alojamiento web gratuito con el que se hizo en 1999 por 3.570 millones de dólares. La popularidad de esta oferta ha ido decayendo y el motor de búsquedas ha optado por cerrarlo a finales de año. “Hemos decidido discontinuar el proceso de admisión de registro de nuevos clientes en cuentas GeoCities porque nos vamos a centrar en ayudar a nuestros clientes a explorar y construir nuevas relaciones online”, afirma Yahoo.

“No hay que cambiar el servicio hoy mismo, pero invitamos a cualquiera que esté interesado en un plan de alojamiento web con todas las funcionalidades a considerar su migración a nuestro reconocido servicio Yahoo! Web Hosting”, explica la compañía en la página de inicio de GeoCities, donde asegura también que proporcionará más detalles este verano.

El anuncio se produce pocos días después de que Yahoo revelara su plan de eliminar otros 700 puestos de trabajo tras caer sus ingresos netos un 78% en el primer trimestre.

Fuente:http://www.idg.es
Fecha:28/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog