miércoles, 15 de abril de 2009

Fiat amplía la gama del Bravo


La firma automovilística Fiat ha ampliado la gama de su modelo Bravo con la llegada de una nueva motorización de acceso diesel de 1.6 litros y 90 caballos que se ofrece en los acabados Active y Dynamic, informó hoy la empresa en un comunicado.

La compañía italiana señaló que la introducción de este propulsor de 90 caballos forma parte de su compromiso medioambiental, ya que se comercializará "exclusivamente" con el paquete ECO, que le permite limitar las emisiones de dióxido de carbono de 115 gramos por kilómetro recorrido y un consumo medio de 3,7 litros por cada cien kilómetros.

Fiat explicó que esta nueva mecánica, desarrollada por Fiat PowerTrain, completa la familia 1.6 Multijet, presentada el año pasado, y que se ofrece en la actualidad con tres versiones (de 90, de 105 y de 120 caballos de potencia).

La empresa aseguró que la gama 1.6 Multijet ha sido desarrollada bajo la filosofía del 'downsizing', mediante la que se trabaja con motores de baja cilindrada que incorporan nuevas tecnologías, como el turbocompresor y las culatas multiválvulas, que permiten alcanzar prestaciones comparables a mecánicas de mayor cubicaje.

La nueva motorización diesel de 90 caballos para el modelo Bravo estará disponible en el mercado español con un precio que partirá desde los 13.990 euros.

Fuente:http://www.europapress.es
Fecha:15/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog