lunes, 13 de abril de 2009

Hitachi obtiene puntaje récord

De acuerdo a las mismas, Hitachi AMS 2500 alcanzó la mayor velocidad de procesamiento entre todos los competidores de almacenamiento de rango medio con controladores duales. Con un impresionante resultado de capacidad de procesamiento de 89,491.81 SPC-1 IOPS™ (prueba y métrica que mide la cantidad de E/S por segundo) y un tiempo de respuesta promedio de 8.98 milisegundos, la familia Hitachi AMS 2500 ofrece la mejor performance y los mejores tiempos de respuesta para aplicaciones de negocios clave tales como Microsoft Exchange, SQL, Oracle, SAP o cualquier otra aplicación de procesamiento transaccional lo que les permite a los usuarios escalar de manera más efectiva sus cargas de trabajo al mejor precio.

Hitachi AMS 2100 tuvo la mejor relación precio-performance en su clase en la evaluación realizada por el SPC-1, con un valor de $5.95/SPC-1 IOPS™ De esta manera, está aportando una excelente performance a un nuevo nivel de precios que resulta accesible y ayuda a los clientes a lograr un menor costo total de propiedad. En momentos en que las empresas se esfuerzan por encontrar formas de manejar el crecimiento de los datos sin aumentar los gastos de almacenamiento ni afectar el desempeño, esta excepcional relación precio-performance subraya los esfuerzos continuos de Hitachi por ayudar a los clientes a establecer una ruta para optimizar sus entornos de almacenamiento. Esto se traduce en un mayor retorno sobre la inversión en activos de almacenamiento y un menor consumo energético y de refrigeración.

“Hitachi ha elevado el estándar en cuanto al valor y la performance para el almacenamiento modular", explicó Mike Walkey, Vicepresidente Senior de Canales de Hitachi Data Systems. "A medida que crecen las necesidades de almacenamiento de nuestros clientes a menudo se requieren los niveles más elevados de performance para satisfacer complejos requerimientos en materia de infraestructura. Con soluciones que ofrecen el mejor tiempo de respuesta en la industria y una relación precio-performance sumamente atractiva nuestros clientes pueden cumplir con los acuerdos de nivel de servicio, alcanzar mejores eficiencias operacionales, simplificar la administración y reducir el costo total de propiedad".

"Este último benchmark presenta resultados impresionantes y demuestra que Hitachi continuará aportando valor excepcional para las infraestructuras de TI de sus clientes, tanto en la actualidad como en el futuro", dijo Tony Palmer de ESG Lab. “La familia AMS 2000 de Hitachi ofrece el desempeño necesario para satisfacer tanto las exigencias de los entornos de almacenamiento en expansión como los requerimientos dinámicos de las aplicaciones de los actuales clientes de rango medio".

Fuente:http://www.diarioti.com
Fecha:13/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog