miércoles, 15 de abril de 2009

Kia Argentina presentó nuevo diseño


La compañía automotriz KIA Argentina presentó una nueva página con un renovado diseño, que se caracteriza por la llegada a la información en muy pocos "clics" y contiene secciones con más información.

Entre los datos que incluyen, destacan la historia de la marca, información de los modelos, contactos directos con la red de concesionarios en el país, secciones con información destacada de Servicio y Repuestos y las últimas novedades de KIA a nivel local e internacional.

En la sección de "Modelos", el usuario podrá seleccionar entre Automóviles, Familiares, Todo Terreno y Utilitarios, y conocer el Confort, Performance y Seguridad, Colores, Ficha técnica y descargar las publicidades, videos y catálogos, de cada auto.

Asimismo, la página cuenta con una sección exclusiva, en la que pueden inscribirse tanto usuarios de la marca como el público en general . Quiénes accedan podrán registrarse para recibir novedades, promociones especiales e informaciones destacadas.

" Esta acción es el primer paso en un proceso de avance de KIA a nivel del marketing digital, que nos permitirá una mejor llegada a nuestro público objetivo, a la vez que nos prepara para el lanzamiento del modelo Soul, el que tendrá por el perfil de sus potenciales compradores, un marco de comunicación altamente soportada por Internet", destacó Sebastián Dañil, Gerente de Marketing de la marca.

Fuente:http://ar.news.yahoo.com
Fecha:08/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog