martes, 28 de abril de 2009

MasterCard presenta beneficios exclusivos


Para aquellos tarjetahabientes que planean sus vacaciones en algún lugar especial de la costa de latinoamericana, disfrutar de una cena en su restaurante favorito, o deleitarse con un relajante tratamiento de spa, MasterCard presenta la nueva edición del “MasterCard Global Premium Collection™”, catálogo especial con beneficios para tarjetahabientes Platinum MasterCard® y MasterCard Black™.

MasterCard Global Premium Collection™ posee una serie de ofertas en lujosos hoteles, destinos y establecimientos de venta minorista alrededor del mundo.

Para acceder a estas ofertas, los tarjetahabientes deberán proporcionarle al comerciante el código de promoción de la oferta que se encuentra en: http://www.mastercard.com/ar/personal/es/specialoffers/premiumoffers/premium_offers.html

Los tarjetahabientes de Premium MasterCard que compren el servicio de equipaje para viajes nacionales de ida y regreso recibirán 25% de descuento. Además, aquellos que adquieran el servicio de ida y vuelta en destinos internacionales y recibirán 15% de descuento.

Fuente:http://www.mercado.com.ar
Fecha:27/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog