miércoles, 8 de abril de 2009

Microsoft lanzará nuevos modelos este año


Zune, el reproductor con el que Microsoft no ha logrado superar al superventas iPod de Apple, seguirá en el mercado unos años más a pesar de su escasa popularidad.

Brian Seitz, directivo de la compañía, ha informado a través de su Twitter de que habrá nuevo hardware de Zune en 2009, lo que ha despertado todo tipo de rumores sobre las especificaciones y mejoras del nuevo reproductor.

Aunque la incursión de Microsoft en el mundo del hardware de entretenimiento ha tenido buenos resultados con la consola Xbox 360, Zune no ha llegado a exportarse a todos los países donde los de Redmond distribuyen sus productos, limitándose a un puñado de países y centrándose en el mercado estadounidense.

Sin embargo, la primera Xbox fue abriéndose hueco poco a poco, aunque durante los primeros años no llegó a dar beneficios. Actualmente, la Xbox 360 tiene una amplia base de usuarios que, además de comprar juegos, pagan una suscripción para disfrutar de las ventajas del juego en línea. A pesar de la inexperiencia de Microsoft en este campo, hoy en día la Xbox disfruta de una posición más ventajosa que la PlayStation 3 de Sony.

Microsoft ha decidido dar otra oportunidad a su reproductor musical, aunque por el momento se desconocen más detalles sobre el nuevo MP3.

Fuente:http://www.vnunet.es
Fecha:08/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog