miércoles, 15 de abril de 2009

Renault presenta nuevos modelos


El recinto Feira Internacional de Galicia, en Silleda, acogerá la presentación de los nuevos vehículos Renault a su red comercial gallega. La cita, en la que participarán cerca de 200 personas, entre organizadores y asistentes, será entre mañana jueves y la jornada del próximo viernes. A través de seis talleres, la empresa de automoción dará a conocer a los representantes de su red de concesionarios en Galicia sus nuevos Scénic, Grand Scénic, Clio, Mégane, Sport Tourer y Kangoo Be Bop. Cada taller tendrá una duración aproximada de una hora, con explicaciones sobre las características técnicas de los nuevos modelos y pruebas de los mismos. La jornada se extenderá desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. Con este nuevo evento, el recinto ferial gestionado por la Fundación Semana Verde de Galicia, vuelve a mostrar su versatilidad y capacidad para acoger otras citas fuera de la agenda habitual de ferias, que continuará el próximo mes de junio con su certamen estrella.

Ahora, el mundo del motor vuelve a ser protagonista después de que las instalaciones de Silleda acogieran también el salón del automóvil.

Congresos de Galicia


Cabe recordar que el centro de convenciones del recinto silledense acaba de adherirse a la asociación de Organizadores Profesionales de Congresos de Galicia (OPC Galicia), con la que se pretende también potenciar su actividad congresual.

Para incorporarse a la red, el centro silledense superó un proceso muy exigente acreditando su profesionalidad y experiencia en el sector. OPC Galicia cuenta con otros 15 miembros en el resto de la comunidad. El centro de la Feira Internacional de Galicia, ubicado en la entrada principal del recinto y con una superficie de 4.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, dispone de 8 salas de diferentes tamaños, un auditorio con 625 plazas, cafetería -restaurante, y otras instalaciones como sala vip y sala de prensa. El incremento de actividades con el ingreso en esta red de centros de congresos también supondrá un aumento de ingresos.

Fuente:http://www.elcorreogallego.es
Fecha:15/04/2009

1 comentario:

Rocio dijo...

Los modelos que mas me gustan de esta marca Francesa es la Renault Megane y la Kangoo. Ambos modelos muy lindos que mantienen un estilo similar y particular de los últimos modelos de Renault

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog