miércoles, 29 de abril de 2009

Simulacro de emergencia en Carrefour


La práctica consistió en la imitación de diferentes situaciones de emergencia (incendio) para poner a prueba los conceptos teóricos adquiridos y evaluar la coordinación con terceros.

En línea con su Política Internacional de Seguridad, Grupo Carrefour Argentina, firmemente comprometido con Gualeguaychú, implementó ayer un Simulacro de Comunicaciones y Evacuación. La práctica se desarrolló en el local de la ciudad a las 7:30 y contó con la participación activa de más de 100 personas.

El ejercicio buscó evaluar el funcionamiento del Plan de Emergencia General y las comunicaciones, tanto internas como externas, desarrolladas para este tipo de siniestros. “Para nuestro local fue una gran experiencia; preparándonos para atravesar estos casos, como para optimizar el intercambio y la interacción entre los actores involucrados”, expresó Jorge Magide, Gerente del Hipermercado de Gualeguaychú.

Gracias a los ejercicios implementados se lograron rutinas de acción más convenientes para casos de emergencia y se optimizaron las políticas de seguridad.

Se contó con la presencia del cuerpo de Bomberos Voluntarios como así también personal de policía, ambulancias y agentes de transito, buscando optimizar el desempeño en las prácticas para la seguridad de los clientes, de los empleados, de la comunidad, del medioambiente y de las instalaciones. “Para nosotros nada es más importante que la seguridad de las personas”, agregó Magide. Prensa Hipermercado.

Fuente:http://www.eldiadegualeguaychu.com.ar
Fecha:29/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog