miércoles, 29 de abril de 2009

Tommy Hilfiger contra el cancer de mama


Hace algo más de un año en noviembre de 2007 Tommy Hilfiger y la fundación 'Breast Health' International lanzaron un exclusivo bolso de mujer con un objetivo muy especial: parte de los beneficios obtenidos por la venta del mismo fueron destinados a sufragar programas de investigación y lucha contra el cáncer de mama desarrollados por BHI.

Estos días el diseñador anuncia la llegada los primeros días del próximo mes de mayo de un nuevo bolso edición limitada a las tiendas Tommy Hilfiger de todo el mundo una vez más en colaboración con la fundación Breast Health International

"Estoy orgulloso de continuar colaborando con el Breast Health International a través de esta iniciativa". Comenta Tommy Hilfiger. "Este bolso simboliza nuestro compromiso con la fundación y nuestro deseo de paliar los efectos del cáncer de mama"

El bolso tendrá un PVP de 349,00 euro y el 50% de los beneficios obtenidos con su venta estarán destinados a 'Funds for Living' una campaña global iniciada por BHI para apoyar a todas aquellas mujeres que sufren este tipo de cáncer. El programa pretende sufragar pequeños pero importantes gastos que muchas veces no están cubiertos por los seguros médicos pero que contribuyen a que las mujeres afectadas por esta enfermedad puedan volver a llevar una vida normal. Además la iniciativa cuenta con una madrina de excepción, la modelo y fotógrafa danesa Helena Christensen que ha prestado su apoyo a esta programa como hace dos años y para un proyecto gemelo con otro bolso exclusivo hizo Carla Bruni.

Fuente:http://www.fashionunited.es
Fecha:29/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog