sábado, 18 de abril de 2009

Un millón de amigos en 'Twitter'


La adicción del actor Ashton Kutcher a la red social 'Twitter' es de dominio público y su última 'hazaña' ha sido conseguir superar la cifra de un millón de amigos en su cuenta personal. El actor había retado a la cadena CNN y en concreto a su presentador Larry King, a ver quién conseguía llegar antes a esta cifra.

El premio para el ganador de la apuesta entre Larry King y Ashton Kutcher era realizar una donación solidaria. Y así ha sido, Kutcher ha ganado el reto y ahora donará 100.000 mosquiteras por el Día Mundial contra la Malaria.

Durante la madrugada del viernes, la estrella de Hollywood, de 31 años, consiguió llegar al millón de 'twitters', fue entonces cuando colgó en su espacio una fotografía junto a su mujer Demi Moore y junto a ella escribió: "La victoria es nuestra".

Y eso que el actor lo tenía algo difícil ya que la cadena de televisión era la que sumaba más adeptos en el momento de la apuesta. Tenía casi 950.000 amigos. Kutcher no era, ni siquiera, el segundo de la lista, pues también le aventajaba Britney Spears con 910.000 'twitters', explica el diario 'Daily mail' en una información recogida por otr/press, que explica que el intérprete tenía alrededor de 905.000.

El intérprete colgó, además, un video en su perfil de la red social en el que se le ve junto a su mujer y otros amigos brindando con champán por la victoria. En la imágenes, el protagonista de 'El efecto mariposa' agradece a sus fans el haberlo apoyado indiscutiblemente en esta apuesta.

Por su parte, la cadena, que se quedo a 2.000 amigos de conseguirlo, reconoció su derrota en 'Twitter' y también en la página Web oficial. Allí se publicó una noticia en la que señalaban que Kutcher había sido el primero en conseguir un millón de seguidores en la carrera con CNN. Al quedar en segundo lugar, CNN donará sólo 1.000 mosquiteras.

Fuente:http://www.europapress.es
Fecha:18/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog