miércoles, 29 de abril de 2009

Verizon, en el centro de los de rumores


Pocas horas después de que el rotativo USA Today hiciera saltar las alarmas al hablar de las conversaciones entre Apple y Verizon de cara a una nueva versión del iPhone para 2010, The Wall Street Journal daba un vuelco de 180 grados a la historia al situar a esta operadora en la órbita de Microsoft y su tantas veces rumoreado futurible teléfono móvil.

Bautizado ya como proyecto "Pink", esta supuesta relación entre Verizon y la multinacional de se enmarca dentro de los planes de Microsoft de exprimir las posibilidades de Windows Mobile para potenciar su presencia en el mercado de la telefonía móvil y frenar así la presencia de Apple y Google a través de Android.

Desmentido de Microsoft

Aunque desde Redmond ya se ha asegurado que no va a haber cambios en la estrategia actual -licenciar Windows Mobile para dispositivos de otras marcas-, según The Wall Street Journal, se trata de una iniciativa dirigida por el propio Steve Ballmer y que pretende poner en manos de Microsoft el diseño de un nuevo software y hardware, aunque la fabricación del terminal recaería en una tercera marca.

Curiosamente, estos rumores han surgido pocos después que el diario USA Today asegurara que Verizon ya negocia con Apple el lanzamiento de una futura versión del iPhone en 2010, compatible con su red CDMA o incluso con la futura tecnología 4G LTE.

Pese a que desde la dirección de Apple se ha remarcado que las relaciones con AT&T son excelentes, es cierto que el acuerdo de distribución en exclusiva con esta operadora termina en 2010. Diversas fuentes aseguran que AT&T ya está intentando ampliar este acuerdo.

Fuente:http://www.quesabesde.com
Fecha:29/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog