martes, 7 de julio de 2009

Facebook con por Michael Jackson


Los usuarios de la red social Facebook se volcaron sobre la cobertura de la ceremonia fúnebre de Michael Jackson, celebrada este día en el Staples Center, de Los Ángeles.

Mientras Mariah Carey cantaba en el centro del escenario “I`ll be there” a dúo con Trey Lorenz, cerca de 300 mil usuarios se conectaron utilizando Facebook Connect y CNN, aplicación que permite la actualización del estado del usuario con las noticias de último minuto.

Tan sólo durante la primera media hora del funeral del rey del pop, 500 mil estados fueron actualizados, es decir, se realizaron 6 mil actualizaciones por minuto; lo cual es el doble del promedio registrado durante la toma de posesión de Barack Obama.

Todo esto se une a los más de 500 grupos que existen en Facebook sobre el cantante, algunos de los cuales reúnen millones de usuarios en sus cuentas, como el grupo “Michael Jackson” que cuenta con 7 millones 117 mil 632 fans; mientras que “R.I.P Michael Jackson (We Miss You)” tiene 3 millones 926 mil 212 fans.

Fuente:http://www.milenio.com
Fecha:07/07/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog