domingo, 12 de julio de 2009

Nokia Messaging, el servicio de correo electrónico móvil Nokia


América Móvil y Nokia anunciaron hoy que llevarán a sus clientes en América Latina la solución Nokia Messaging antes de finales de año. América Móvil es la primera operadora que anuncia una propuesta de Nokia Messaging para toda América Latina.

A través de Nokia Messaging, los clientes de América Móvil (Telcel en México, Comcel en Colombia, Porta en Ecuador y Claro en el resto de Latinomaérica) podrán agregar y manejar en una sola aplicación varias cuentas de correo electrónico en plena vida móvil, usando una interfaz de usuario muy intuitiva. La solución de mensajería de Nokia es sencilla de configurar, y habilita acceso directo a hasta 10 cuentas de correo electrónico personal.

Con Nokia Messaging, los usuarios finales consiguen el beneficio de la mensajería en tiempo real, y pueden leer, enviar, hacer seguir y responder los mensajes electrónicos, así como ver subcarpetas, descargar archivos, leer anexos y anexar archivos a los mensajes electrónicos en tiempo real usando un dispositivo Nokia.

América Móvil y Nokia han acordado lanzar Nokia Messaging en primer lugar en cinco países junto con los modelos Nokia E63, E71 Black, E72 y E75, los cuales incluirán la licencia para Nokia Messaging y serán promovidos en planes de datos con América Móvil.

Fuente:http://54-9.com.ar
Fecha:07/07/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog