domingo, 12 de julio de 2009

Olympus Pen E-P1


Con la E-P1 llega la primera cámara de Olympus de formato micro cuatro tercios de una calidad más que inmediata.

Las cámaras que emplean dicho formato se encuentran a mitad de de camino entre las réflex y las compactas, ya que carecen de espejo, como todas las compactas, pero utilizan lentes intercambiables.

Entre sus ventajas destaca la posibilidad de construir cámaras con un menor peso y tamaño, y la compatibilidad con todas las ópticas de este formato, con independencia de su fabricante.

La E-P1 es un modelo muy especial no sólo por su formato, y el cual asegura casi las mejores prestaciones ante grandes eventos y sitios.

Su aspecto retro no es casual, sino que hace homenaje a la saga Pen, que echó a andar en 1959 y goza de gran fama y gran prestigio.

La nueva Pen incorpora un sensor Live MOS de 12 megapíxeles, con una sensibilidad máxima de 6.400 ISo y capacidad para la grabación de vídeo a 1.280 x 720p.

Dispone de estabilizador integrado y utilizada tarjetas de tipo SDHC en lugar de las habituales XD empleadas por la marca Olympus.

Su cuerpo destaca por su solidez, con elementos metálicos en su construcción y un pequeño saliente a modo de empuñadura que mejora su agarre.

Está disponible en color blanco o plata y no dispone ni de visor óptico ni de flash integrado. Pueden adquirirse opcionalmente.

Olympus también ha presentado dos nuevas lentes micro cuatro tercios: una óptica zoom 14-42 mm, disponible en plata y negro, y una de focal fija 17 mm y un diafragma de 2,8.

Su precio es de 799 euros con el objetivo Zuiko Digital ED 14-42 mm.

Fuente:http://www.newspcs.com
Fecha:12/07/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog