jueves, 9 de julio de 2009

Oscar de la Renta: invitado de honor


El dominicano será el gran atractivo que traerá la novena versión del Cali Exposhow que este año premiará a los jóvenes diseñadores.

"El Valle y Cali Exposhow estaban a la espera de un diseñador de la trayectoria de Oscar de la Renta. Este año Colombia y el mundo verán un evento maduro, con gran proyección para el comercio y para la imagen de nuestro país en el extranjero", dice la presidenta de Fenalco Valle, Rosa Jaluf.

El Exposhow se realizará del 13 al 17 de octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y los diseños de Oscar de la Renta podrán apreciarse el 15 de octubre.

La apertura de espectáculo de moda, belleza y salud será en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Para esta novena versión se tiene previsto un concurso con el Instituto Europeo de Diseño de Barcelona para los nuevos creadores en el país. Lo que se busca es promover en los estudiantes el uso de nuevos materiales y la moda corporal.

Otra de las novedades que traerá esta versión es la Tienda y bar Cali Exposhow. Ahí podrán adquirirse mugs, camisetas, llaveros, bolsos, memorias usb, gorras, termos y disfrutar de algunos cócteles.

Resultados
El año pasado el Cali Exposhow tuvo 130.000 visitantes, participaron 600 empresas expositoras, se contó con 75 conferencistas, se realizaron 35 desfiles de moda con colecciones de prestigiosos diseñadores colombianos y extranjeros y se registraron ventas por 17.000 millones de pesos.

Fuente:http://www.eltiempo.com
Fecha:09/07/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog