jueves, 20 de agosto de 2009

Adidas abrió el local más grande de Latinoamérica


Como muestra de la innovación constante y el compromiso que tiene adidas por brindar a sus clientes las últimas novedades del mercado, la marca reabrió las puertas de su local Performance más grande de Latinoamérica en el Unicenter.

Con el mensaje “Abrimos el local más grande y queremos que vos también te agrandes”todos los invitados y los deportistas pudieron jugar al Fútbol, Hockey y Tenis con raquetas, pelotas y palos enormes.

El tenista Juan Mónaco, las leonas Noel Barrionuevo, Magui Aicega, Rosario Luchetti, Mercedes Margalot y los futbolistas y los futbolistas Mauro Boselli, Gonzalo Bergessio y Augusto Fernández no se perdieron esta sorprendente inauguración e interactuaron con los invitados en divertidos y originales partidos cada uno en su disciplina.

El local de adidas tiene 665 m2, casi el doble del resto de los locales de la marca, ofrece las últimas novedades en tecnología y producto a nivel mundial. Está montado con el novedoso sistema de muebles 2.1 que permiten destacar todas las categorías y mostrar a los clientes los últimos diseños realizados por la marca.

Un renovado corner de Originals le brinda a los seguidores de la marca una atractiva exhibición de los productos, muy similar al sistema implementado en los locales exclusivos de esta división.

Fuente:
Fecha:19/08/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog