martes, 4 de agosto de 2009

Samsung anuncia una tienda de aplicaciones


Application Seller Site es la tienda online de Samsung donde se ofrecerá contenido para los sistemas operativo Symbian y Windows Mobiles y que los desarrolladores tendrán acceso a una gran base de clientes por el precio de 1 dólar.

La compañía lanzó la beta del servicio Samsung Mobile Applicaciones el pasado mes de enero en Reino Unido y ha estado colaborando con desarrolladores y proveedores de contenido a través del Samsung Mobile Innovator, un programa para desarrolladores de Symbian, Windows y Java desde octubre de 2008.

Con el lanzamiento de Application Seller Site la compañía quiere completar lo que ha definido como “un ecosistema para aumentar las experiencias móviles tanto en el contenido como en las aplicaciones”. La intención de Samsung es crear un modelo de negocio en el que participen usuarios, operadores, desarrolladores y proveedores de contenido.

Por el momento el servicio está principalmente pensado para los usuarios de Gran Bretaña y Alemania, que podrán pagar tanto a través de una cuenta de PayPal como a través de una tarjeta de crédito. Actualmente ya están disponibles tanto navegadores móviles como sistemas de administración y herramientas de conexión de red.

Samsung ampliará el servicio durante este año, llegando a más países de Europa en el tercer trimestre.

Fuente:http://www.itespresso.es
Fecha:30/07/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog