jueves, 20 de agosto de 2009

Suben las ventas de L'Oreal


La cifra de negocio del grupo francés de cosmética L'Oreal alcanzó los 8.769 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone un incremento del 1,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, aunque en valores comparables registró un descenso del 3,2%, informó la empresa.

Entre las principales divisiones de la compañía, las ventas de la unidad de cosmética bajaron un 3,9% comparable, aunque subieron un 1% en términos absolutos. Por su parte Body Shop facturó un 3,2% menos, aunque en valores comparables las ventas crecieron un 0,7%. Las ventas de la división de dermatología crecieron un 29,3% en valores absolutos y un 18,1% en términos comparables.

Por otro lado, en términos comparables, las ventas de la división cosmética, la principal unidad de negocio de L'Oreal, sufrió un descenso de las ventas del 5% en lo que respecta a productos profesionales y del 13% en los productos de lujo.

En el segundo trimestre, la cifra de negocio de L'Oreal aumentó un 2,6%, hasta 4.399 millones de euros, mientras que en términos comparables las ventas bajaron un 2,1%.

Fuente:http://www.europapress.es
Fecha:30/07/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog