martes, 8 de septiembre de 2009

McDonald's está en plan de aperturas


El plan de expansión le significará a la marca contar con 48 restaurantes al finalizar este año y una creación de 650 nuevos puestos de trabajo.

Dentro de su estrategia de fortalecimiento en el mercado colombiano, a finales de octubre la cadena de comidas McDonald's cerrará por este año el plan de expansión, con la apertura de un restaurante en el nuevo centro comercial El Limonar, en Cali.

Antes de la inauguración en Cali, la cadena abrirá otros dos locales en Medellín, entre el 10 y el 17 de septiembre, confirmó la compañía.

Para la empresa, con estas tres aperturas cumplirá con el ambicioso plan de inversión y expansión que se trazó desde el principio del año.

En febrero, la empresa inauguró en Cali cinco restaurantes después de un tiempo sin la presencia de la marca en esa capital. También incursionó en la ciudad de Pereira con otro punto de atención.

En Bogotá, estrenó dos restaurantes, uno en la zona de Galerías y el otro en el Centro Corporativo, en la Avenida Eldorado. La cadena destaca también el hecho de que este año haya penetrado otras regiones del país con formatos de servicios distintos al tradicional. Por ejemplo, llegó en junio a Barranquilla con su McCafé, atendiendo una tendencia creciente de consumidores en esa parte del país. Igualmente, en esta ciudad se desarrolla desde hace unos días el servicio de McEntrega.

La multinacional de las comidas rápidas hace unas cuentas optimistas para el final del año. "Por las nuevas aperturas, obviamente van a estar muchísimo mejor. Cali, a donde regresamos en febrero, es sin lugar a dudas una de las ciudades que más nos va a ayudar a incrementar nuestras ventas. Ciudades nuevas como Pereira también han tenido un excelente registro que hacen que nuestro porcentaje de ventas crezca", dicen directivos de la cadena.

Igualmente, advierten que si se comparan los mismos restaurantes que tenían hace un año, el incremento de ha sido importante, por lo que espera finalizar el año así o mejor.

Cuidado especial con los menús

Para la compañía, las estrategias de mercadeo en torno al menú han influido en un mejor resultado porque a, su juicio, la innovación ha respondido a las expectativas de sus consumidores tanto en precio como en contenido.

Fuente:http://www.portafolio.com.co
Fecha:08/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog