domingo, 4 de octubre de 2009

Centro Porsche Valencia


El concesionario oficial Centro Porsche Valencia, situado en la carretera Nacional III dirección a Madrid, en Quart de Poblet, ha celebrado recientemente la llegada del nuevo Porsche Panamera.
Ante más de un centenar de invitados este distribuidor oficial Porsche mostró la última novedad del fabricante de Stuttgart, del cual ya admite pedidos. Tras una cuenta atrás, que se mostró en las distintas pantallas que estaban distribuidas por la exposición, se descubrió el Porsche Panamera Turbo, que desde ese instante acaparó la atención de todos los clientes y amigos de la marca que acudieron al acto. Para poder apreciar este nuevo modelo con más detenimiento se expusieron otras dos unidades del Panamera en una sala aparte de la concesión.
Los numerosos asistentes pudieron ver de cerca este nuevo componente de la gama Porsche, el modelo encargado de introducir a la marca en el segmento de los grandes turismos. Los precios de este vehículo oscilan entre los 105.000 euros del Porsche Panamera S y 150.000 euros aproximadamente de la versión más potente, la Turbo.

Chaqueta chicago de acerbis: La firma italiana presenta esta nueva chaqueta tres cuartos, diseñada para uso urbano y viajes cortos en carretera. Realizada en Nylon 500D lleva reflectantes delanteros y traseros que ofrecen un grado optimo de seguridad. También dispone de una chaqueta interna acolchada extraíble, cierre con cremallera y solapa con broches y protecciones homologadas en hombros y codos. Cuenta con 4 bolsillos delanteros con tapa, 1 interior con velcro y 1 en la chaqueta. Su precio recomendado es de 159,95 €.
Chaqueta chicago de acerbis: El CL-X5 es uno de los cascos más modernos de HJC gracias a su alta calidad, sus excelentes acabados y su ligereza. Entre sus características técnicas destaca su calota externa y su guarnición interior y espuma de mejillas desmontables y lavables en tejido antialérgico. El sistema de canales de ventilación (ACS system) permite una perfecta circulación del aire, para una optima ventilación interna. Está disponible en las gamas 8DAWG III, Mammooth y Solid, desde 154 €.

Fuente:http://www.levante-emv.com
Fecha:04/10/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog