lunes, 26 de octubre de 2009

Nokia presentó el N97


La firma lanzó el nuevo modelo N97 y consideró que será "una bisgra en la Argentina". Posee pantalla táctil y un teclado completo deslizable de tipo QWERTY. Cuánto costará El Nokia N97 es el primer dispositivo de la empresa finlandesa que ofrece una pantalla personalizable con una gama de widgets que aportan información interactiva directa al dispositivo.

Estos widgets incluyen datos de contacto social, compras, meteorología, entre otros, ofrecidos por desarrolladores internacionales.

El equipo posee múltiples opciones de conectividad, incluido Wi-Fi. Incluye una memoria interna de 32GB, ampliable a 48GB una tarjeta de memoria microSD.

El Nokia N97 tiene una cámara de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss integrado. Permite obtener imágenes y videos de alta calidad (30 cuadros por segundo). Un dato interesante es que las fotos pueden ser asociadas a lugares específicos, es decir geo-etiquetadas, o bien se pueden compartir instantáneamente a través de Ovi Share, Twitter o Flickr.

Los videos pueden ser vistos en el dispositivo o bien a través de un televisor, aprovechando la salida para TV.

Integrado a Ovi Maps, el receptor de GPS (que admite GPS asistido), brinda datos de navegación en forma peatonal o dentro de un vehículo.

Incorpora una brújula que, combinada con un acelerómetro, mide los cambios de dirección y orientación y facilita seguir el mapa cuando el usuario pasea a pie. Si se gira el dispositivo, el mapa mantiene automáticamente la orientación.

El modelo es ofrecido por el momento sólo a través de Personal. Su precio es de $1.999 con un plan asociado de $149 mensuales y que incluye 300 minutos libres, 300 SMS y 300MB para navegar. La intención de la compañía es ofrecerlo luego con más operadoras

“El Nokia N97 está preparado para el usuario argentino, amante de las redes sociales y la mensajería instantánea. Sin dudas, este dispositivo móvil representará una bisagra en la historia de Nokia en Argentina”, afirmó Olivier Puech, vicepresidente para América Latina de Nokia.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:22/10/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog