lunes, 26 de octubre de 2009

Nuevo proyector PT-AE4000E de Panasonic


Panasonic presenta en el mercado de proyectores LCD orientados a cine en casa en Full HD, el modelo PT-AE4000E, que estará disponible en el país a finales de octubre.

Este proyector semiprofesional se dirige a expertos y entusiastas del cine en casa de alta gama y a los profesionales de audio y vídeo. El equipo está equipado con el nuevo sistema óptico de Panasonic y ofrece imágenes 1080p (1.920 x 1.080 píxeles) con una claridad asombrosa, una luminosidad de 1.600 lúmenes y tecnología de reducción de desenfoque Intelligent Frame Creation de 100Hz. Además, como continuación de la primera presentación en IFA, los ingenieros de Panasonic han cerrado las características técnicas y la programación del algoritmo con un ratio de contraste ahora de 100.000:1, y han completado el proceso Hollywood Tuning de Panasonic, que da como resultado modos de imagen calibrados para hacer reales las intenciones de los directores cuando se reproducen películas de Hollywood.

El PT-AE4000E es el siguiente paso en la evolución de su premiado precedente, el PT-AE3000, que fue ampliamente elogiado por la comunidad del cine en casa por su alta calidad de ajuste de imagen testeada en Hollywood. Los apasionados del cine en casa disfrutarán ahora de una proyección con aspecto de pantalla 2.35:1, eliminando el problema del Cinemascope y brindando la calidad de imagen original prevista por los directores de cine y televisión para el mercado doméstico. Exclusiva de Panasonic, la nueva Lens Memory 2 memoriza hasta seis posiciones diferentes de zoom y de enfoque y permite configurar el cambio automático entre 16:9 y 2.35:1 gracias a la nueva capacidad de detección del aspecto de la señal del PT-AE4000E.

Maximiliano Grimaldi, Gerente de Marketing y Producto de Panasonic Argentina, comenta que “al igual que con modelos AE anteriores, nos tomamos la calidad de imagen muy en serio, por lo que incluimos el proceso de sintonización Hollywood como procedimiento estándar. A finales de agosto, nuestros ingenieros, en colaboración con profesionales de la industria cinematográfica, entre los que se incluyen directores de fotografía y de imagen, finalizaron los ajustes de imagen del PT-AE4000E. Al mismo tiempo, los ingenieros pudieron aumentar significativamente las características de contraste gracias al nuevo Pure Contrast Plate y al control dinámico del iris”.

Precio y disponibilidad
El proyector LCD PT-AE4000E de Panasonic, destinado a cine en casa, estará disponible a partir de octubre de 2009 a través de la red de agentes autorizados con un precio recomendado de venta al público de 4999 dólares. (Nix Audiovisual S.R.L. / Tel: (54.11) 4101.3929)

Fuente:http://www.diarioc.com.ar
Fecha:22/10/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog