domingo, 4 de octubre de 2009

Volvo anticipa la llegada al país de su nueva 4x4


El segmento de los compactos todo terreno de lujo, conocido como las 4x4, sige ganando terreno en el mercado tanto por los consumidores que lo eligen como por las automotrices que se interesan en explotarlo.

En esta oportunidad el que se suma es Volvo, quien estará trayendo al país la nueva XC60, una 4x4 compacta y con más seguridad al incorporar una nueva tecnología para evitar accidentes: el city safety.

Ditecar, la compañía que tiene la representación y comercialización oficial de la marca en la Argentina, además de Land Rover y Jaguar, es el jugador que se abre camino con fuerza en el sector.

Se estima que en los próximos años, los compradores podrán elegir al menos entre diez modelos de crossover. “Para triunfar en un mercado tan competitivo, hay que crear un vehículo que destaque entre la multitud. El nuevo modelo XC60 basa su atractivo único en la síntesis entre un diseño deportivo y una gama de sistemas de seguridad inteligentes que ayudan al conductor a evitar accidentes”, explica Esteban Vessuri, Gerente Comercial de Volvo Cars en Ditecar.

Con una apariencia que combina la capacidad de formas y estilos del XC y el protagonismo deportivo de una coupé, el nuevo XC60 se presentó por primera vez al público en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2008 y los primeros modelos llegaron a los concesionarios de Europa en el otoño del mismo año.

Desde su aparición, ganó una diversidad de premios, tales como el SUV del Año 2009, Innovación en Seguridad y Premio al Diseño, entre otros, otorgados por prestigiosos medios de comunicación de todo el mundo, incluyendo países como Inglaterra, Bélgica, Corea, Rusia, Portugal y Chile. Su llegada a la Argentina se pronostica para el mes de noviembre.

Fuente:http://www.infobaeprofesional.com
Fecha:01/10/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog